Se Busca "b3yond"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DC-Koopa dijo:
en vez de prender mas la vaina y dar mas bomba al asunto los ke no estan afectados kedense callados... dejen solamente que litchman que es el afectado hable y discuta lo que quiera los demas sobramos, asi que por favor cuidado con sus comentarios, eso si digo espero que eli te responda por todo
Hombre Koopa y Calume

Yo creo que mientras no se pierda la objetividad del asunto, bien vale la pena ventilar las opiniones de cada uno. Total este es un foro abierto, y ese es su objetivo. Que los laneros nos demos cuenta en quien se puede confiar y en quien no. Igual hasta que el asunto no se resuelva no nos podemos casar con ninguna de las posiciones.

A la vista esta que la Elizabeth ha tenido varios problemas con varios Laneros, uno de ellos ya solucionado. Sin embargo con relacion a los otros asuntos, no se ha manifestdo aun, aunque si esta presente en Laneros, pues para esta fecha
(27 de enero 2007), su ultima actividad reportada fue hace 20 horas. Seria bueno que diera su version de los hechos, sobre todo con relacion a la ultima denuncia... :huh: pues esta quedando muy mal su reputacion, y es una pena siendo ella una Lanera tan conocida y apreciada por muchos.

Esperemos una pronta solucion por la tranquilidad de todos.

Frank!:cool:
 
Frank68 dijo:
Hombre Koopa y Calume

Yo creo que mientras no se pierda la objetividad del asunto, bien vale la pena ventilar las opiniones de cada uno. Total este es un foro abierto, y ese es su objetivo. Que los laneros nos demos cuenta en quien se puede confiar y en quien no. Igual hasta que el asunto no se resuelva no nos podemos casar con ninguna de las posiciones.

A la vista esta que la Elizabeth ha tenido varios problemas con varios Laneros, uno de ellos ya solucionado. Sin embargo con relacion a los otros asuntos, no se ha manifestdo aun, aunque si esta presente en Laneros, pues para esta fecha
(27 de enero 2007), su ultima actividad reportada fue hace 20 horas. Seria bueno que diera su version de los hechos, sobre todo con relacion a la ultima denuncia... :huh: pues esta quedando muy mal su reputacion, y es una pena siendo ella una Lanera tan conocida y apreciada por muchos.

Esperemos una pronta solucion por la tranquilidad de todos.

Frank!:cool:

Tienes 1024 % De Razon, Retiro mi anterior comentario y dejo este, que siga el asunto, y que responda por los daños hechos por esa "persona". si se puede llamar asi a elizabeth ......
 
De acuerdo al Procedimiento de Fraudes recientemente publicado, se llego a esta desición: "La usuaria no apareció, ni respondió a ninguna de las personas afectadas. Se cierra el foro y dicha usuaria queda baneada".

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas