Se Busca "b3yond"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LichtMann

Lanero Reconocido
8 Ago 2001
414
No quería llegar hasta estas instancias pero en vista de la situación tan penosa no queda otra salida :(

Elizabeth Flórez, también conocida como B3yond, Gamer veterana, solicitó mi ayuda para viajar desde Medellín a LAN.co 3, el pasado mes de junio, y por otro lado para regresar a su ciudad en otro viaje posterior que hizo a Bogotá también.

Amablemente le presté una suma de dinero, que si bien no es la gran cantidad es algo de considerar, sin ningún tipo de prevencióny confiando en que me los devolvería prontamente.

Hoy siendo 15 de Noviembre y habiendo pasado 5 meses desde el primer préstamo es la hora que no se ha aparecido con un solo peso, y para colmo está prácticamente desaparecida, no responde los correos, nunca contesta el celular, en definidas cuentas se perdió por la platica.

Elizabeth es considerada para mi una persona muy amable, buena gente y siempre atenta en los eventos donde ha estado, pero definitivamente me di cuenta que no es alguien a quién puedar dársele la mano para ayudarla en momentos importantes :(:confused:

Si alguien sabe del paradero de ella o tiene algún tipo de comunicación, les pido el favor de decirle que aún sigo esperando que me entregue el dinero respectivo, que en su momento fue tan importante y esencial para ella ahora lo es para mi.

Saludos a todos y disculpen este tema tan penoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hombre... ojalá aparezca la Beyotica porque la tengo en muy buen concepto...

Esperemos que sea solo que se le ha olvidado y que no ha estado muy empapada de lo ocurrido en su ausencia.

Suerte Litch y ojalá se resuelva pronto
 
No creo qué se le haya olvidado, pues ya hemos hablado varias veces del tema.

Es lo más preocupante del asunto.
 
Ummm recuerdo tambien que le debe $10.000= a cfranco-p .. creo que fue por la compra de media botella de aguardiente... será que se perdio es platica?? o_O
 
:huh: :huh:

Sin palabras :| Espero que puedan solucionar esto pronto pero que situación tan desagrdable :S
 
5 MESES????????

....Oíste. Y no esta b3yond la misma niña con la que otro LANero tuvo un inconveniente con un negocio?

Parece ser que esta no es una niña de fiar. Ojalá se te resuelva la situación de manera positiva!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tifa^ dijo:
Ummm recuerdo tambien que le debe $10.000= a cfranco-p .. creo que fue por la compra de media botella de aguardiente... será que se perdio es platica?? o_O
Ole si..... es verdad... Pero bueno, al menos eso es una bicoca comparado con lo de litch y lo de usagui :\ :\

C.F.
 
en vez de prender mas la vaina y dar mas bomba al asunto los ke no estan afectados kedense callados... dejen solamente que litchman que es el afectado hable y discuta lo que quiera los demas sobramos, asi que por favor cuidado con sus comentarios, eso si digo espero que eli te responda por todo
 
Yo si sabía que esta niña ya tenía su expediente.... con el señor Usagui
 
DC-Koopa dijo:
en vez de prender mas la vaina y dar mas bomba al asunto los ke no estan afectados kedense callados... dejen solamente que litchman que es el afectado hable y discuta lo que quiera los demas sobramos, asi que por favor cuidado con sus comentarios, eso si digo espero que eli te responda por todo

koopa, considero que si la cuestion se evalua objetivamente ya contamos con 4 laneros afectados, uno antiguo y tres de este foro particularmente.

Como la situacion al parecer se volvio reincidente (porque al parecer al usuario del telefono nunca le respondio) y con litchman parece que la cosa var por igual camino (ojala y no), es necesario tomar los correctivos del caso.
 
El problema es ke con kien va a hablar el hombre si la citada LANera no da la cara ni nada...me parece muy necesario ventilar estas cosas en publico, no para armar peloteras ni mucho menos, sino para ke la gente se prevenga y se abstenga de hacer negocios o cualkier tipo de actividad ke implike el intercambio de dinero; ya son muchas kejas y eso es serio.

Ella podra ser muy kerida y todo el cuento, pero ke igualmente responda...si puede entrar a postear en un foro de firmas ke le de respuestas a los afectados asi las cosas no se hayan hecho a traves de LANeros.

Tesuer.
 
Parz la beyota es una rebien y ella arreglara eso. No creo ke se haya tenido ke llegar a un foro "se busca beyond", si fuera por eso habría cientos de foros asi en compra/venta. y los que se metan solo es a hechar mas leña al fuego....no estoy de acuerdo con este foro y nunca tendría mal concepto de beyota.
 
goma_yonqui dijo:
Parz la beyota es una rebien y ella arreglara eso. No creo ke se haya tenido ke llegar a un foro "se busca beyond", si fuera por eso habría cientos de foros asi en compra/venta. y los que se metan solo es a hechar mas leña al fuego....no estoy de acuerdo con este foro y nunca tendría mal concepto de beyota.


Yo pensaba exactamente lo mismo de ella, a cualquier persona no se le presta una cantidad de plata así sin reparos ni condiciones.

Esta es la hora que ni se ha comunicado conmigo. Si no está de acuerdo con el foro simplemente no entre, nadie es imprescindible.
 
No es ke no te alla kerido dar la cara, ando mirando como recojo el dinero, no solo el tuyo si no el resto de usagui, asi ke si keres hablar conmigo dale fresco, mi cel anda como medio loco, pero intenta porfa y no me molesta ke alla creado el foro, cada kienexpresa sus cosas y bueno ke no se pongan con guachadas y esas cosas, aki estoy dando la cara asi ke porfavor la gente ke no sabe el porke de las cosas no se meta:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy siendo 23 de enero es la hora que esta persona aún no se comunica conmigo.

Que lástima que haya personas de este tipo en la comunidad, definitivamente doy mi voto de total desconfianza hacia Beyond, que mal que esto pase con la gente más veterana :(
 
Es una copia fiel de mis pos en otro foro para q analicen
---------------------------------------------------------------------------------------------------
H*P pq no me di cuenta de esto antes!!!

Pues si señores tengo el record... una inesperada noche de viernes invité cuatro personas a la casa, una de ellas Beyond... a la mañana del sábado tres de los invitados y yo salimos temprano a cumplir con nuestras labores matutinas y la susodicha se quedó en la casita...

A eso de la 1 pm, cuando regresé, se había desaparecido 650.000 de mi mesa de noche -la última vez q los vi fue esa misma mañana antes de salir squé 50.000 para el día y dejé el resto-... la cocina estaba vuelta un mi3rd3ro, la nevera me la dejó abierta y se descargó, habían cinco llamamdas a celular desde mi fijo... no quiero recordar la cuentica y Beyond nunca se volvió a ver.... y menos mal...

AHÍ LES DEJO LA INQUIETUD... pa onde se fue mi platica? a lo mejor sigue escondida en mi casa... -si como no!!!-

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Reitero ahí les dejo la inquietud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas