.: Se busca :. Bajista y baterista en medellín (novatos :P)

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Buenas!

El lanero Ju(A)n y yo tenemos ganas de montar una bandita relajada de garaje para tocar covers de los grupos que nos gustan (rock en general sin género definido y estricto). Los dos "tocamos" guitarra, así que nos queda haciendo falta bajista, baterista y alguien con voz medio decente pare reunirnos y pasar ratos bacanos tocando.

Si están interesados pues háganlo saber por acá, no tienen que ser unos profesionales en el instrumento, la idea es tocar por diversión y placer así que lo que menos se necesita es virtuosismo; la idea es tener ganas, capacidades medias en el instrumento para poder hacer algo que suene y disposición :D

Los que se animen pues hablen :p

Suerte!

Pd: Nada de grabación de discos, nada de triunfar, nada de ser los más put*s, nada de ganar plata; solo por diversión y amor por esta vuelta ^^
 
Buena iniciativa... hasta hace poco yo hacía exactamente lo mismo que usted describe con un grupo de amigos y la verdad es que se pasan momentos bastante relajantes y divertidos XD
Además, con el tiempo y sin uno darse cuenta se va mejorando la ejecución del instrumento.
Mucha suerte =)
 
Eso! Quien se anima ps a jammear bien parchado!! Es una buena iniciativa para pasar unos ratos bien cheueres y de relajo tocando
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia2330c-2b/2.0 (08.21) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Nadie más que le meta el dedo, la mano, las manos o los pies a algún instrumento??

Aparezcan ole!
 
hola soy de medellin, Envigado pa ser ma exacto. toco la bateria,leo partiruras, y el bajo tambien lo toco pero no tan bien como la bateria.
todavia sirve o que?? busco exactamente lo mismo que pones al principio del tema.
morke00 de gmail, me avisas todo bien
 
Creo q es más dificil encontrar batero q bajo, asi que si quiere de una.. lo de la localidad eso encontramos un lugar apropiado.. un ensayadero queda bien....

Ahi lo voy a agregar al msn para que hablemos!
 
Vean pues, ya llevamos 2 ensayos, aca un par de fotos de la "banda" en el último para que se animen
 

Archivos adjuntos

  • DSC09917.jpg
    DSC09917.jpg
    90.6 KB · Visitas: 385
  • DSC09922.jpg
    DSC09922.jpg
    77.3 KB · Visitas: 310

Los últimos temas