Cambio TRASH - [SE BUSCA] Componentes varios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Usado

El_Mejo

Lanero Reconocido
8 Oct 2006
379
Rating - 100%
31   0   0
ACTUALIZADO 2020.08.08

Buen día Laneros, ando en busca de:

1. Dos (2) módulos de memoria RAM DDR3 de 8GB (c/u) a 1600MHz (el Mac Pro - 240 pines, escritorio - solo tiene 2 ranuras, y se necesitan 16GB de ram). Compradas en UltraTec Medellín

2. Un (1) chasis donde quepa una board ATX: Bueno, NO Bonito (aunque puede serlo) y MUY Barato (eso si es obligatorio). Puede ser esos que tienen arrumados, preferiblemente en Medellín o cercanías (es para un combo sencillísimo).

3. Una (1) diadema (bien económica), le acabé de armar el equipo a mi hijo hace 8 días, y ya dañó una Logitech que le regalé :cautious:. Comprada en Amazon.

4. Un (1) Cooler AMD Wraith Prims, para un AMD FX-8350. Compradas al lanero @ciberdyn

5. Tarjeta de Video económica que ruede FarCry 1 y CS Source, así de sencilla. Comprada en ML

6. Chasis GAMER NZXT Comprado al lanero @DepredadorLF


Quedo atento, muchas gracias.

🤘
 
Última edición:
Buen día Laneros, ando en busca de:

1. Dos (2) módulos de memoria RAM DDR3 de 8GB (c/u) a 1600MHz (el Mac solo tiene 2 ranuras, y se necesitan 16GB de ram).

2. Un (1) chasis donde quepa una board ATX: Bueno, NO Bonito (aunque puede serlo) y MUY Barato (eso si es obligatorio). Puede ser esos que tienen arrumados, preferiblemente en Medellín o cercanías (es para un combo sencillísimo).

Quedo atento, muchas gracias.

[emoji869]
8 GB ram DDR3 a 1600 mhz nuevas en 270 mil las 16 GB
5c487c37407b148b6508afe5700de83f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Mejo
Nueva búsqueda, leer encabezado!

Farcry 1 y CS corren con el integrado de la board, (dependiendo de que generación sea)...

Ahora sí lo board no tiene vídeo integrado o es muy limitado, tengo algunos modelos accesibles pero busca algo de 1 GB o más económico aún?
 
Laneros me faltan los ITEMS #2 y #3.

Si alguien está interesado en negociar. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.