Se busca corrector de estilo

samuro

Lanero Reconocido
12 Mar 2008
1,451
Buenas noches, tengo una amiga que trabaja en una empresa en México que tienen planes de expansión a la región suramericana, iniciando por Colombia.
Están buscando un corrector de estilo, para localizar unos textos del Español mexicano al Español colombiano. La persona trabajaría en modo "freelancer" y el pago seria a convenir.
Interesados me pueden escribir por MP.
 
Pues básicamente es tomar unos textos que están en español con léxico de México y pasarlos a un español que cualquier colombiano pueda entender. Es un programa de ventas y planean expandirse a Colombia.
Qué información necesitaría saber? Qué titulación tiene?
 
Pues básicamente es tomar unos textos que están en español con léxico de México y pasarlos a un español que cualquier colombiano pueda entender. Es un programa de ventas y planean expandirse a Colombia.
Qué información necesitaría saber? Qué titulación tiene?

Pues yo soy psicólogo actualmente en octavo semestre, he trabajo durante un año en proyectos de traducción y evaluación inglés-español para una empresa estadounidense además de mi proyecto de tesis, a mitad del próximo año inicio mi maestría.

Si se necesita experiencia. más que todo, ya que me interesa la labor, cuanto sería el pago y la naturaleza (Exigencias y duración) de los proyectos, claro.
Gracias!
 
Buenas noches. Muchas gracias a los interesados. Les envié MP con los datos de mi amiga para que se pongan en contacto con ella directamente.