Se busca desarrollador Front-end Senior

PussInBoots

Lanero Reconocido
3 Mar 2007
1,889
Buenos días,

En aras de aportar a la Comunidad, quiero servir de puente para dar a conocer que hay una vacante para el cargo de la referencia. A continuación la información que tengo a la mano, y aclaro que está sujeta a cambios (para que después no me resulten dando 'varilla' en los otros foros):
  • Es para un proyecto de carácter editorial, con una duración inicial de 6 meses. Aunque no se puede garantizar, existe alguna probabilidad de que el puesto se prolongue luego del cierre del proyecto.
  • Skills: tener 3+ años de experiencia en esta área, fuertes conocimientos en HTML/CSS/JS/jQuery/SASS, deseable que conozca preprocesadores como HAML/JADE.
  • Que domine frameworks relacionados tipo AngularJS y Bootstrap, así como manejo de sistemas de versionado como GIT y SVN.
  • Salario: a convenir. Las condiciones contractuales se explicarán en el proceso de selección.
  • No es freelance, el lugar de trabajo está ubicado en Bogotá.
Las personas interesadas pueden enviar la HV al correo: john.fre (at) gmail (.) com; de acuerdo a las reglas del foro para este tipo de convocatorias, en caso de establecer contacto se explicarán internamente los pasos a seguir.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay