Se Busca En Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s0n1c

Lanero Reconocido
17 Feb 2002
1,178
...Bueno, llego el momento de hablar del tema q a todos nos interesa, de la LANs.
El siguiente tema es para ponernos de acuerdo para realizar una LANcita en la ciudad de medellin, puede ser una LAN de pc o de xbox, para jugar HALO, solo es cuestion de ponernos deacuerdo, dia, fecha, lugar (que es muy importante) y el numero de personas q desean asistir a esta. ya bien sea a jugar xbox o a jugar en los PCs.

a los Señores q tengan xbox, por favor no dude en escribir en este foro, Gracias.
 
mmmmmmmmmm ke tal en el local de liamses?? no ????
y ademas seria un momento oportuno para dar a conocer nuestro nuevo cLAN :p jejejej esperamos apoyo!"!!!
 
claro..
en el local de Liamses me parece muy buen sitio :)
ademas tocara esperar a ver q dice el
 
Hablemos y hacemos una LAN de sabado a domingo.... y luego, si se puede armamos la HyperLAN 12 allá ;)
 
LAN en Medellín rules..... Yo estoy dispuesto a ir... .Eso si, que se pueda gritar toda la noche y no halla problemas de seguridad :)
 
buenoooooooo.!!!!

yo estoy dispuesto pa lo que sea ayuda, organizacion lo que sea y digan cuando...!!!!

pero aunque ahi un gravisimo problema para mi, el PC se me *************** pero bien ********************* y tengo que comprar otro eso fue hace mucho, pero para de aca en 3 semanas ya tengo otro....!!!!

bueno estoy dispuesto para lo que sea lo que necesiten los ayudo.....!!!!!

suerte...!!! :p
 
hagale.. hablemos y hacemos lan.. por mi no hay ningun problema, loq hay q discutir es el sitio el dia y la hora..
:)
esperemos a ver si liamses nos reconfirma el sitio.
 
bueno como dije estoy dispuesto a ayudar en lo que sea.... pero en una LAN de PC`S......!!!!!
 
como yo habia dicho anteriormente.. LAN de pcs, o lan de xbox, todo de pende del Numero de personas q asistan y q tengan xbox
:)
 
de una muchachos el clan XeHoX aporta el sitio...... como medida de inauguracion de nuestro clan ..... el local de liamses kien tambien es integrante del grupo....... yo se que puedo hablar con el y organizar todo y el local es exelente ya muchos lo han visto... asi ke digan pa kuando lo arreglamos oddg y guardian ke dicen si kieren me llaman y arreglamos....
 
A donde hay que caer con el PC. comenten, comenten. yo no se donde queda eso.
 
mañana pregunto en la administracion de vizcaya a ver si nos podemos quedar pasando la noche alla. por gritar no hay problema porque es dentro de mi local y ahi no se oye nada. y por seguridad, como es centro comercial tiene celaduria las 24 hrs y parqueaderos. ademas tengo sistema de alarma con telesentinel y con presion ar un boton llega el man en moto, o ambulancia si alguien se emociona tanto que le da un infarto.

mañana les cuento

Liamses
xehox clan
 
Eso... avisen y tengan este foro bien informado, pa ver si puedo ir a lan que hace rato no voy a una.
 
si ojala liamses si pueda lograr el permiso pero ojala que sea una fecha tardesita...!!!!!
 
HagamosLANYA!!! :s perdón, hagamos LAN este fin de semana... o el otro... o el otro.

Liamses, say something.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas