Se Busca En Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo estoy q me juego, pero ya!
recuerden q esta LAN es Open LAN, eso quiere decir q cualquier persona de algun clan es bienvenido.
todavia no es hyperlan, a menos de q esta version sea un exito, todo depende del factor tiempo..
:D

hey you Liamses, expresate!

buahh.. quiero jugar un ctf en halo on xbox, yaaaa
 
ojala no sea como siempre sonico.

La lan suena una locura, cuenten conmigo, estoy en asamblea.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Huy no yo veo una Consola haya y me voy a mi casa a ver novelas mejor.
hehehehe..
cyber.. lleve su pc entonces.. y hace lan de pcs ;)
aunq estamos buscando gente con xbox para q lo lleve
 
Estuve en cali en lal an de rino y no pude preguntar lo de la lan en vizcaya,
mañana con seguridad paso por alla y pregunto.

Liamses
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Huy no yo veo una Consola haya y me voy a mi casa a ver novelas mejor.

cyber las consolas tambien son parte de la cultura gamer, es mas si no sabias HALO es uno de los juegos oficiales de los WCG2003 ademas la idea es hacer una LAN mezclada.... pa vivir los retos de los PCS y los XboX y descargar adrenalina al 1000% con los frags y la estrategia de ambos medios de entretenimiento... asi ke... si no te gusta la consola pues no la miras wey..... :p y te dedicas a tu teclado monitor y mouse.... yo por mi parte estoy dispuesto a jugar de todo y con el ke sea asi me casken :p jejejeje pero bueno espero la podamos prganizar pronto ya tenemos 3 xbox pa la lan :p jejejeje y todos llevan sus pcs.... asi ke la cosa va pintando buena hay los taremos informando....
 
hay vamos a un ctf en halo.... XeHoX vs LANeros... hay creo ke se apuntan guardian, hatrix, oddg, draiven :p jejejejee estoy ke me lo juego ;)
 
hhahahahaha.. strafe jumping.. ;)
hagale q voy a poner a todos a hacer rocket jump, con el rocket q les voy a poner.. hhehee
 
well missies
entonces q?
manifiestense! q estoy q me juego una LAN de HALO para ya!
 
SI LA VAN A HACER??? o ya la hicieron uuhhhh....
por favor pongan mas info si si la van a hacer, yo tambien estaria interesado en asistir, ademas de que seria mi primera lan....asi que seria bien vacano saber que hay que poner,que hay que llevar (fuera del pc)cuanta money recoger, todo esos detallitos para estar listo claro esta si si se hace y si si me aceptan.....
espero mas info THX(Y)
PIPE:cool:
 
oe pipe
ud tiene xbox? ud es un halo's player?
o ud tiene pc? o quiere asistir a la lan
 
sip,quiero ir a la lan pero con PC,asi que mi voto seria para lan with pc's =).....
hey pilas muchachos estan comentando aca en el foro para estar mas pendiente si si puedoe asistir y como es la vuelta.....
PIPE
 
ok listo!
claro q puedes asistir, pero mantente informado en este foro..
a ver q mas pues muchachos quienes se apuntan a ir.. vamos vamos.. animese, si ud no juega xbox, no importa lleva su computador.. y si juega los 2, juega con los 2.
 
listo no es sino que avisen para alistar el tarro completico!!!
a proposito tenia una tarjeta de red pero como que se daño esa hijuemadre,,,entonces cual compro que sea buena para las lan`party ENCORE o 3COM???
Entoces seria un fin de semana?? sabado derecho hasta el domingo o que?? ES QUE ESTOY MAS ANTOJAO DE JUGAR EN UNA LAN QUE UN BERRACO=) ya tengo camera y todo, ademas para conocer la escena gamer de la ciudad!!!,ademas que juegos se jugarian?? o mas bien lleva uno un estuchin lleno de juegos?
OJO PUES!! yo estoy muy animado ojala no se quede en el olvido ome....que entonces los laneros interesados pues vuelvan a postear si quierer i r y asi se hace el conteo de participantes..no es buena idea??
PIPE =)
 
pipe.. comprese una tarjeta de red 3Com o NETGEAR
si la LANparty seria un fin de semana.. puede ser de sabado a domingo, pues solo falta q nos reconfirmen el sitio, y estaremos posteando toda la informacion en este post, para q uds los interesados puedan asistir..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas