Se Busca Para Campus Party

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
21 Dic 2003
2,728
Buenas

Esto es como un servio social y no se si aqui me puedan colaborar en la siguiente tarea:

Ando buscando un grupo de personas con ciertas caracteristicas definidas, que vayan a Campus Party Colombia y que cumplan ciertos items que necesito.

PARA QUE?

La pagina www.mpg-live.com esta buscando buscando cierto perfil de personas no les puedo por el momento contar nada más solo se le dara información a las personas seleccionadas para el programa.

SE BUSCA:

HOMBRE, de estrato social 5 o 6, que viva en Bogotá, que este en edades entre 18 y 100 años, soltero o casado, que ya este oficialmente inscrito y pago, o que por lo menos en el transcurso de las siguientes 2 semanas vaya a realizar el pago del evento.

HOMBRE, De estrato social 1 o 2, que viva en Bogotá, que este en edades entre 18 y 100, soltero o casado, que ya este oficialmente inscrito y pago, o que por lo menos en el transcurso de las siguientes 2 semanas vaya a realizar el pago del evento.

MUJER, no importa el estrato, que viva en Bogotá, que este en edades entre 18 y 100 años, Soltera o casada, que ya este oficialmente inscrita y pago, o que por lo menos en el transcurso de las siguientes 2 semanas vaya a realizar el pago del evento.

HOMBRE O MUJER, que resida o viva en algun PUEBLO de Colombia, no importa el estrato, que este en edades entre 18 y 100 años, Soltero(a) o casado(a), que ya este oficialmente inscrita y pago, o que por lo menos en el transcurso de las siguientes 2 semanas vaya a realizar el pago del evento. OJO PREFERIMOS DE PUEBLOS y NO CIUDADES, si en su caso es una ciudad pequeña envie sus datos.

HOMBRE O MUJER HOMOSEXUAL, no importa el estrato, que este en edades entre 18 y 100 años, que ya este oficialmente inscrita y pago, o que por lo menos en el transcurso de las siguientes 2 semanas vaya a realizar el pago del evento.

Si usted encaja dentro de algunos de los anteriores perfiles pueden enviar los siguientes datos al correo jcontreras@mpg-live.com

Con la siguiente información:

NOMBRE
EDAD
Confirmación de asistencia para campus party
Messenger
Ciudad o Pueblo en el que vive
Numero telefonico donde lo podremos contactar
En cual de los perfiles encaja?

GRACIAS
 
Interesante, que curiosidad !!!, pero me imagino que es simplemente mostrar los tipos de estratos sociales, edades, gustos sexuales y demás que están relacionados con el medio tecnológico.
 
Yo sinceramente veo complicado encontrar personas de estratos 1 y 2 que esten pagos, para algunos como yo que soy estrato 3 todavia no me he podido inscribir,sin embargo mucha suerte.
 
Si usted encaja dentro de algunos de los anteriores perfiles pueden enviar los siguientes datos al correo jcontreras@mpg-live.com

Huy imagenese esa gente compartiendo durante 7 dias en un recinto con otras 1000 personas (o mas) con conexion a internet de banda ancha..... y las camaras de mpg-live eso suena como a Campus Reality TV o Campus Party Gran Hermano...

Bueno powersiño suerte con la busqueda y pues espero el resultado de este interesante proyecto....
 
Yo sinceramente veo complicado encontrar personas de estratos 1 y 2 que esten pagos, para algunos como yo que soy estrato 3 todavia no me he podido inscribir,sin embargo mucha suerte.
No creás... la gente saca la plata de donde sea... Aunque ese perfil de personas muy seguramente no es la mayoría que asistirá a campus. O almenos de otras ciudades... de Bogotá, quien sabe.
 
pues tendria que mirar de que se trata, podria apuntarme, ya estoy inscrto, ya pague, ya esoty listo para el evento,
creanme, no por que se es de estrato 1 y 2 (en un pueblo) el equivalente en la ciudad seria estrato 4 por que la estratificacion en los puesblos es muy diferente a la de la cuidad, en un pueblo se vive bien y sigues siendo estrato 2 jajaja esa es la ventaja
tocaria que dieran mas informacion aver si me apunto

Soy de pueblo estatrato 2 y tengo todo al dia desde hace muchooo rato
 
Mijo los vas a ver en Campus Party, pasando de lo lindo y con unas super maquinas...

Yo sinceramente veo complicado encontrar personas de estratos 1 y 2 que esten pagos, para algunos como yo que soy estrato 3 todavia no me he podido inscribir,sin embargo mucha suerte.
 
Ya estamos recibiendo los mails y pues mis agradecimientos a todos y todas que envia su info, muy pronto les devolvere el mail con mas info.

Vea pues van hacer un casting

SIII jeje Oime onix te ando buscando revisa tus mps

Huy imagenese esa gente compartiendo durante 7 dias en un recinto con otras 1000 personas (o mas) con conexion a internet de banda ancha..... y las camaras de mpg-live eso suena como a Campus Reality TV o Campus Party Gran Hermano...

Bueno powersiño suerte con la busqueda y pues espero el resultado de este interesante proyecto....

Gracias mi amigo jeje, ya veras con lo que tenemos preparado oaja se diviertan con los programas de la nueva temporada por mpg-live.com

pues tendria que mirar de que se trata, podria apuntarme, ya estoy inscrto, ya pague, ya esoty listo para el evento,
creanme, no por que se es de estrato 1 y 2 (en un pueblo) el equivalente en la ciudad seria estrato 4 por que la estratificacion en los puesblos es muy diferente a la de la cuidad, en un pueblo se vive bien y sigues siendo estrato 2 jajaja esa es la ventaja
tocaria que dieran mas informacion aver si me apunto

Soy de pueblo estatrato 2 y tengo todo al dia desde hace muchooo rato

Si es de un pueblo no necesitamos el estrato eso es solo para Bogotá, solo que sea de un pueblo y venga a campus party. Animese y envie su mail.
 
yo soy estrato 2 :)

bueno.. soy nuevo en el foro.. pero viejo en el Internet xD... solo les escribo para decirles q si hay gente estrato 1 y 2 que le gusta la tecnología y vamos para la campus... bueno ya envie el correo hace mucho tiempo a mpg-live toy esperando la pronta respuesta o q me digan de que trata esa convocatoria...

nos vemos en la campus!!! Éxitos a todos.