Se Busca! Profesor De Cálculo

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Rating - 100%
4   0   0
Si señores,

Estoy buscando un profesor de calculo para este fin de semana. Para que me enseñe lo más basico, funciones.

Por favor me dejan su nombre, tel y el precio/hora.


Es urgente, para mañana es tarde!!!


No quiero perder esa materia :(
 
En Unalmed hay profesora de cálculo con esa descripción y no aguanta clase con ella todos pierden por verla
 
Última edición:
No soy mujer pero te puedo ayudar soy matemático de la nacional de bogotá y estoy haciendo maestría en los andes mi cel es 3005743860 y baratico a 23k la hora

KERBEROS dijo:
Jejejej!! entonces mejor: Se busca profesora de calculo entre los 15 y 28 años, rubia, figura escultural. Soñar no cuesta nada!!
 
SicIturAdAstra dijo:
En Unalmed hay profesora de kálkulo kon esa deskripción y no aguanta klase kon ella todos pierden por verla
hey me estan tumbando, la unica profesora de calculo q conosco en unalmed es galina likosova :( , jejejej:-p
 
mandres dijo:
No soy mujer pero te puedo ayudar soy matemático de la nacional de bogotá y estoy haciendo maestría en los andes mi cel es 3005743860 y baratico a 23k la hora
Alli esta su profesor.... jeje :p

C.F.
 
yo doy clases de matematicas, calculo, fisica, pero en cali, hermano si queres clase en bogota me tenes que costear la ida hasta alla y eso te saldria bien carito jejeje, yo cobro a 20K la hora. Otra cosa este fin de semana estare de LANeada y no creo que pueda trabajar para los o las interesadas.

Suerte pues y alli les dejo la inquietud
 
mandres dijo:
No soy mujer pero te puedo ayudar soy matemático de la nacional de bogotá y estoy haciendo maestría en los andes mi cel es 3005743860 y baratico a 23k la hora


Viejo me estoy tratando de comunicar con usted pero no ha sido posible...
 
KERBEROS dijo:
Hermano, hablé con Andres varias veces, quedó de decirme cuanto me iba a cobrar y nunca me llamó ni me respondió al celular. Mal hecho eso.

UY QUE MAL.....
DISCULPA POR ESO...LA VERDAD YO SOLO QUERIA AYUDAR....
QUE MAL....VERDADERAMENTE....

SORRY.....

AUN LO NECESITAS?
 
asa_rock dijo:
UY QUE MAL.....
DISCULPA POR ESO...LA VERDAD YO SOLO QUERIA AYUDAR....
QUE MAL....VERDADERAMENTE....

SORRY.....

AUN LO NECESITAS?

No señor, ya mandres me ayudó con el tema. De todas formas muchas gracias por ayudar!
 

Los últimos temas