SE BUSCA -- Sr Developer C# Freelance para USA

3 Jul 2004
11,468
Como lo dice el título, se requiere un Senior Developer, Freelance (con posibilidad de quedar en planta) para una institucion financiera privada en USA (Fl)

los requisitos son:

C# (Excluyente nivel Senior)
Angular
AWS
Micro-Servicios
HTML/JS/CSS

Obvio Inglés Mínimo B2 pero se prefiere el C1, esto puesto que el grupo de trabajo es de americanos, europeos y uno que otro latino

Esperiencia en proyectos financieros es un plus (desarrollos tanto para clientes internos como clientes externos)
Si tiene conocimientos de metodologías ágiles y/o manejo de proyectos sirve también

El rango de precio inicia en 9.000.000 pero en el proceso y por seniority/experiencia, puede ser mas alto al final.

Es una empresa de un primo por lo que yo hago el filtro inicial.

Favor enviar HV en Inglés a lurovepe @ hot mai l.com (para evitar bots)
 
Última edición:
Yo no tengo el fee por hora exacto. Eso solo lo indican al iniciar el proceso, pero lo quyesi es seguro es que es mayor a $7.000.000 elpago final (puede ser incluso mucho mas) y obviamente al ser freelance , la persona debe ser clara en la negociación de la posibilidad de manejo de timepo y que las entregas sean concertadas, o si por el contrario es cumpliendo horario, pues obvio puede hablarlo en el proceso y ser claro antes de avanzar.

De hecho mi labor es hacer un breve filtro de idioma y revisión inicial de HV con una corta llamada. Ya el resto es por el recruiter de la empresa.
 
al final no se recibieron HVs,en serio tan devaluado el C# en Colombia??
En mi opinión también es porque 7 millones para una oferta freelance con inglés casi C1 para un desarrollador FullStack está un poco bajo con respecto a las ofertas que actualmente se reciben por LinkedIn, que muchas veces son en dólares con rangos desde los 2500 a 4000 USD.

Entiendo que el contrato y el rango pueden variar pero no está en la oferta de manera oficial.

Por otro lado es cierto, yo sí he notado que la demanda de lenguajes del framework de .NET está a la baja, por el lado de backend las ofertas buenas están es con Java y Node.js
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
En mi opinión también es porque 7 millones para una oferta freelance con inglés casi C1 para un desarrollador FullStack está un poco bajo con respecto a las ofertas que actualmente se reciben por LinkedIn, que muchas veces son en dólares con rangos desde los 2500 a 4000 USD.

Entiendo que el contrato y el rango pueden variar pero no está en la oferta de manera oficial.

Por otro lado es cierto, yo sí he notado que la demanda de lenguajes del framework de .NET está a la baja, por el lado de backend las ofertas buenas están es con Java y Node.js
de acuerdo y corregido
 

Los últimos temas