Se calienta 'guerra de precios' en celulares

Movistar y Comcel lanzaron nuevos servicios para cautivar más clientes.

Tras el anuncio de los planes 'Movistar Total' por parte de la compañía española, los cuales incluyen varios servicios nuevos como la posibilidad de llamar a un número elegido gratis, de manera ilimitada, las 24 horas del día, Comcel también reveló sus nuevos planes 'Sin Fin Ideal' y 'Sin Fin Ideal Todo Incluido', que, del mismo modo, intentan cautivar a clientes nuevos de pospago.

Dichos paquetes en Comcel incluyen la opción de elegir entre dos y nueve números preferidos con los que será posible hablar gratis durante los primeros cinco minutos. Estos planes se podrán contratar con la opción de 120 hasta 1.000 minutos incluidos a cualquier operador o destino nacional. Los planes Todo Incluido cuentan con las mismas características, pero con navegación por Internet ilimitada.

Dicha oferta de servicios arranca en 146.000 pesos mensuales aproximadamente. Igualmente, para quienes contraten alguna de estas promociones de planes en pospago en este mes de noviembre recibirá 50 megabytes de navegación, 50 Mensajes de Texto (SMS) a celulares Comcel, 40 Mensajes de Multimedia (MMS) y 30 días de servicio gratuito del servicio de video llamada (si el equipo que adquiere el cliente está habilitado para ello).

Movistar, en la jugada

Por su parte, como se mencionó, la compañía española de telefonía móvil se alista también para competir en materia de tarifas en el país. Para ello presentó 'Movistar Total' que van desde los 54.900 hasta los 264.900 pesos dependiendo de la cantidad de minutos que la persona contrate en su plan pospago.

La novedad está en que se puede elegir a un número del mismo operador para hablar, sin costo alguno, las 24 horas del día, los minutos que desee el usuario. Dichos planes incluyen paquetes de 270 hasta 2.370 minutos para llamar a otros operadores y fijos nacionales. También megabytes de navegación (5 e ilimitado según el plan elegido). En diciembre, según se ha conocido, este operador presentará el servicio de navegación de alta velocidad (3G).

FUENTE
 
Wow genial falta alguito pa los clientes en prepago, pero se ve buena la guerra y que gane el mejor (El Cliente)
 
Genial falta que mi operador favorito TIGO se ponga las pilas frente a la competencia para que quede a la altura y no se quede en esta carrera.
 
Me parece muy bien lo que hace Movistar. Por ejemplo ayer me ofrecían un plan donde puedo tener 9 elegidos de cualquier operador y un elegido internacional pagando 90 pesos el minuto a los 9 elegidos sin tener que pagar ese mantenimiento fastidioso de elegidos en Tigo de 1500 mensuales por cada uno. Con eso con 32.000 pesos de cargo fijo mensual alcanza, llamando solo a los elegidos, para aproximadamente 320 minutos mientras que en Tigo con eso no alcanza ni para 1/4 de los minutos y en Comcel ni se diga. Un plan mas que adecuado para los que usamos el celular para lo justo, no para hacer visitas y que tenemos contactos en todos los operadores y también llamamos a fijos.

Yo me siento tentado a pasarme a Movistar con ese tipo de planes aunque prefiero esperar que hace la competencia con respecto a esto para ver si de a poquitos van entendiendo que el servicio debe orientarse a dar buenos precios con planes que se acomoden a las necesidades del usuario y no a cobrar tarifas ridiculas por beneficios que se ven opacados por las mismas tarifas abusadoras :S
 
A mi me ofreció Comcel cambiar mi plan corporativo de 300 minutos a cualquier operador por $46,000 a uno de 550 minutos a cualquier operador y 550 minutos a comcel por $60,000, adivinen, no lo dudé ni un segundo para aceptarlo
 
Me parece muy bien lo que hace Movistar. Por ejemplo ayer me ofrecían un plan donde puedo tener 9 elegidos de cualquier operador y un elegido internacional pagando 90 pesos el minuto a los 9 elegidos sin tener que pagar ese mantenimiento fastidioso de elegidos en Tigo de 1500 mensuales por cada uno. Con eso con 32.000 pesos de cargo fijo mensual alcanza, llamando solo a los elegidos, para aproximadamente 320 minutos mientras que en Tigo con eso no alcanza ni para 1/4 de los minutos y en Comcel ni se diga. Un plan mas que adecuado para los que usamos el celular para lo justo, no para hacer visitas y que tenemos contactos en todos los operadores y también llamamos a fijos.

Yo me siento tentado a pasarme a Movistar con ese tipo de planes aunque prefiero esperar que hace la competencia con respecto a esto para ver si de a poquitos van entendiendo que el servicio debe orientarse a dar buenos precios con planes que se acomoden a las necesidades del usuario y no a cobrar tarifas ridiculas por beneficios que se ven opacados por las mismas tarifas abusadoras :S

Soto y a que precio salen los minutos a no elegidos ya sean en movistar u otros operadores asi como los costos de SMS, MMS y kb navegado?

Esta bien interesante ese plan :O
 
Ah no me acuerdo xD, los SMS si eran como caros. Como 150 pesos c/u :S y el resto de tarifas no me las dieron ni tampoco las pregunté porque no uso esos servicios.

En todo caso pasate por un Movistar y ahí ves el plan. Adicionalmente dan un bono para hacer alguna reposición luego de vencido el contrato.
 
que dejen de ser tan ******es esos operadores celulares y pongan los planes como aca, ilimitados pa cualquier lado y ya. ladrones es que son. alla en colombia si tienen plata pa pagar esos precios absurdos por unos servicios tan malos.

que envidia les tengo xP
 
es interesante uso MOVISTAR pero la verdad es que el otro dia me cobraron 7 dolares o 21 nuevos soles por hablar 5 miserables minutos y ahora he decidido usar CLARO aparte

de que con este operador ( claro) los moviles son mas baratos,

TIENE razon la competencia nos favorece pero de nada sirve que prometan y saquen tantos "planes" si no cumplen ni con la mitad de lo que dicen...... XD
 
jajaja la competencia sta bastante dura spero q tigo se ponga las pilas y saces buenos planes como stos q presentaron movistra y comcel, pero no c puede negar q tigo ( pa los q somos prepagos jeje xD) con el cuento d los numeros bakanos nos tiene amañados a 29 el minutos jajaja
 
Mejor me espero a diciembre pa escojer no valla a ser como hace 4 años cuando ahorre en el colegio todo el año pa comprar mi novedoso (en el momento lo era) y flamante siemens a56 en $190.000 en noviembre, en diciembre estaba a $160.000 y en febrero estuvo a $60.000 :'(
 
movistar esta haciendo su guerra de introduccion al mercado de telefonia en colombia, tal como hizo carrefour entrando con precios super bajos y ofertas insuparbles. mientras queibran a los competires. movistar se peude dar el lujo de perder dinero por 3 años mientras derrota a comcel y consigue que todo sea el lider en el mercado de telefonia y cuando lo sea sube los precios y nos abrocha!
 
Mejor me espero a diciembre pa escojer no valla a ser como hace 4 años cuando ahorre en el colegio todo el año pa comprar mi novedoso (en el momento lo era) y flamante siemens a56 en $190.000 en noviembre, en diciembre estaba a $160.000 y en febrero estuvo a $60.000 :'(


jajaja xD cierto primo a mi me paso lo mismo pero fue con el a56i, paque por el 140 mil y ya a los2 meses staba en 60 mil jejeje
 

Los últimos temas