Se calienta 'guerra de precios' en celulares

Movistar y Comcel lanzaron nuevos servicios para cautivar más clientes.

Tras el anuncio de los planes 'Movistar Total' por parte de la compañía española, los cuales incluyen varios servicios nuevos como la posibilidad de llamar a un número elegido gratis, de manera ilimitada, las 24 horas del día, Comcel también reveló sus nuevos planes 'Sin Fin Ideal' y 'Sin Fin Ideal Todo Incluido', que, del mismo modo, intentan cautivar a clientes nuevos de pospago.

Dichos paquetes en Comcel incluyen la opción de elegir entre dos y nueve números preferidos con los que será posible hablar gratis durante los primeros cinco minutos. Estos planes se podrán contratar con la opción de 120 hasta 1.000 minutos incluidos a cualquier operador o destino nacional. Los planes Todo Incluido cuentan con las mismas características, pero con navegación por Internet ilimitada.

Dicha oferta de servicios arranca en 146.000 pesos mensuales aproximadamente. Igualmente, para quienes contraten alguna de estas promociones de planes en pospago en este mes de noviembre recibirá 50 megabytes de navegación, 50 Mensajes de Texto (SMS) a celulares Comcel, 40 Mensajes de Multimedia (MMS) y 30 días de servicio gratuito del servicio de video llamada (si el equipo que adquiere el cliente está habilitado para ello).

Movistar, en la jugada

Por su parte, como se mencionó, la compañía española de telefonía móvil se alista también para competir en materia de tarifas en el país. Para ello presentó 'Movistar Total' que van desde los 54.900 hasta los 264.900 pesos dependiendo de la cantidad de minutos que la persona contrate en su plan pospago.

La novedad está en que se puede elegir a un número del mismo operador para hablar, sin costo alguno, las 24 horas del día, los minutos que desee el usuario. Dichos planes incluyen paquetes de 270 hasta 2.370 minutos para llamar a otros operadores y fijos nacionales. También megabytes de navegación (5 e ilimitado según el plan elegido). En diciembre, según se ha conocido, este operador presentará el servicio de navegación de alta velocidad (3G).

FUENTE
 
a mi hasta el momento me sale mas barato en prepago aprovechando los dias de promo, y despues del ultimo cel que tuve no quiero volver a molestar con gama alta.
 

Los últimos temas