Win7 Se cambia la hora de mi PC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

caroat

Lanero Regular
11 Ene 2007
6
porfavor si me pudieran ayudar mi pc cuando lo inicio este se le cambia la hora he realizado un chequeo con el nod32 por si es algun virus pero no encuentra nada por favor espero algun comentario gracias
 
Estos problemas en muchas ocasiones se relacionan con el estado de la pila de la board. Cuando hay que cambiarla este es uno de los principales sintomas que se presentan.

Mientras pruebas el cambio de pila puedes decirle al reloj de Windows que se sincronice con la hora de un servidor en Internet. Doble click en el reloj para que salga la ventana de configuración, ahí le puede decir al reloj que se sincronice con un servidor de Microsoft.
 
No necesariamente tiene que ser una pila especial, en una tienda de electronica usted lleva la antigua. Y listo
 
en la moayoria de los casos es una pila común de esas que le ponemos a las calculadoras, por lo general es la CR 2032.
 
Oigan no se si tenga que ver o sea pura casualidad pero a mi me esta ocurriendo lo mismo desde que coloque la ultima version del Windows UE.......
 
Pipesafa dijo:
Oigan no se si tenga que ver o sea pura casualidad pero a mi me esta ocurriendo lo mismo desde que coloque la ultima version del Windows UE.......
El so no tiene nada que ver en eso solo intentea cambiar la pila, y te dasras de cuenta que tu problema se resolvera.
 
ya que estan hablando el reloj de windows, quisiera saber como cambio mi reloj de hora militar a hora normal(am y pm) ya que no estoy acostumbrado a esa hora y me cuesta saber la hora despues de las 12 :p, gracias
 
Inicio - Panel de Control - Opciones regionales y de lenguaje.

En la pestaña de opciones regionales haz click en el botón personalizar y en la ventana que se abre vaya a la pestaña Tiempo y elija el formato de hora que mas se ajuste a su gusto. Dentro de ellos está la hora militar y la hora en AM y PM.

Saludos
 
tengo un laptop y un pc ,por mas k abri el laptop no se donde lleva la bateria.......
y los dos presntan el mismo problema, sigue siendo el problema la bateria?
ojo los 2 estan recien instalados y se desconfiguran los relojes cada reiniciada!
 
la laptop es marca sotec y se desconfigura mucho el reloj!
pero tambien pasa en la casa de mi hermana con su pc clone!
 
caroat dijo:
porfavor si me pudieran ayudar mi pc cuando lo inicio este se le cambia la hora he realizado un chequeo con el nod32 por si es algun virus pero no encuentra nada por favor espero algun comentario gracias


bueno no se si usted antes de comenzar el año nuevo del 2007 le dio format c: a su HD?? bueno si no es asi hace poco encontre una actualizacion no recuerdo que KB era, bueno servia para que windows trabajara bien el horario por el cambio de año u hora del nuevo año algo asi... y bueno la baje y la instale y no dio ningun problema y hace poco un amigo le paso casi lo mismo, que vez como ya han dicho los compañeros LANeros aca lo de la pila... y bueno a el se le cambiaba la hora a cada rato probo la actualizacion que baje y listo se le arreglo el problema a el, creo que tengo el update en mi casa si quiere se lo mando por correo y la prueba y cuenta talvez le funcione... por cierto solo la puede instalar si no formateado su PC desde el año pasado saludos....
 
Oigan no se si tenga que ver o sea pura casualidad pero a mi me esta ocurriendo lo mismo desde que coloque la ultima version del Windows UE.......

a mi tambien me esta pasando lo mismo desde que puse el windows UE 2009... sera la version de ese windows que esta poniendo ese problema ???
 
a mi tambien me esta pasando lo mismo desde que puse el windows UE 2009... sera la version de ese windows que esta poniendo ese problema ???

Mira, no creo que sea ese desatendido el problema, yo tengo el uE 2009.1 (no se si el 2009 sera el mismo que el 2009.1) pero no he tenido problemas con la hora (si con otras cosas... :muerto:)

El problema de la hora pueden ser 2 cosas:
1- La pila descargada (la causa mas común)
2- Un transistor de la placa madre, este transistor se corta y no le manda corriente a la bios, perdiendo así toda la configuración (la configuracion queda guardada mientras este la pc conectada a la corriente domiciliaria, al desconectarla se pierde)

Fijense si cambiando la pila se soluciona el problema, sino avisan y les digo como hacer para solucionar el problema del transistor (ya lo he hecho :p)

Suerte!!! =)

Maxi3390
 
Mira, no creo que sea ese desatendido el problema, yo tengo el uE 2009.1 (no se si el 2009 sera el mismo que el 2009.1) pero no he tenido problemas con la hora (si con otras cosas... :muerto:)

El problema de la hora pueden ser 2 cosas:
1- La pila descargada (la causa mas común)
2- Un transistor de la placa madre, este transistor se corta y no le manda corriente a la bios, perdiendo así toda la configuración (la configuracion queda guardada mientras este la pc conectada a la corriente domiciliaria, al desconectarla se pierde)

Fijense si cambiando la pila se soluciona el problema, sino avisan y les digo como hacer para solucionar el problema del transistor (ya lo he hecho :p)

Suerte!!! =)

Maxi3390

Pero si fuera la pila creo que en cada encendido del pc habia que configurar el bios de nuevo... como el orden de arranque de los discos y otras cosas que le he movido y eso sigue igual... en ningun momento se me ha desconfigurado la bios...
 

Los últimos temas