Se compra Combo I5 o se necesita Moderador que gestione la compra en Bogota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juxn3

Lanero Reconocido
15 Nov 2009
336
Rating - 100%
21   0   0
Se compra Combo I5

Se desea comprar un buen Combo I5 se busca un LANero que maneje buenos precios en partes nuevas.

Tambien se reciben sugerencias, mas información de las partes buscadas en este TEMA.
 
Amigo, tengo un i5 2400 3.1ghz con un disipador thermaltake silent por 380k, si algo MP.
 
En negociaciones con LUQUE para la compra de la board. Aun necesito algún amable moderador con facilidad para comprar el I5 en un local de bogota.
 
En negociaciones con SPEEDOX para la compra de la RAM. Aun necesito algún amable moderador con facilidad para comprar el I5 en un local de bogota.
 
Mandeme mensaje privado con el local donde va a comprar a ver si veo buenos precios para lo que estoy buscando xD a ver si hacen algun descuento ;)
 
Se confirman pagos a los LANeros Luque y Speedox para la compra de Board y RAM's respectivamente, Y se realiza solicitud para compra directa con el almacén para el procesador por recomendación de varios laneros.
 
Si aún te interesa, tengo un procesador. ¿Cual es tu presupuesto?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas