Se compran SALDOS PAYPAL, USD Checks, Bank Transfers USD.

Ubicación
Bogotá
Precio
$0000000000000000

UWARRIOR

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Ene 2005
2,711
Rating - 100%
39   0   0
Bueno a petición de muchos laneros que ya me conocen desde hace años y saben mi trayectoria por la comunidad, abro este post.

Ando requiriendo constantemente moneda extranjera, (usd, euros) tanto por Paypal, o Bank Transfer, (transferencia banco a banco cuenta extranjera)

-Puede ser de cualquier tipo de cuenta obviamente el sistema de Paypal es el que se encarga que tipo de transacciones autoriza, ya que si requiere el que quiere enviar saldo verifique su cuenta este lo tendrá que hacer para poder enviar, vale aclarar que no todas las veces es así.

-NO SE COMPRA DE NINGUNA MANERA A LA TRM unicamente por debajo de esta,
basicamente se negocia pues de lo contrario no sería rentable en absoluto.

-No necesariamente deben tener calificaciones recientes (todos tuvimos que comenzar desde cero en la comunidad en algun punto.)

-LA COMISION PAYPAL ES ASUMIDA POR EL VENDEDOR

-NO HAY LIMITES DE MONTO
(Mucho mejor si son cuantias altas, pero cualquier monto por pequeño que sea es bienvenido)

-Los pagos se hacen: Depositos en cuenta bancaria, (
Bancolombia, Davivienda, BBVA etc, segun la preferencia de banco del interesado) , Giros (Efecty, Exito, Paga Todo etc de nuevo según la preferencia o donde necesite el pago el interesado) Plataformas como Daviplata, Nequi, etc. Efectivo también es viable si la persona se encuentra en la misma ciudad y cerca para entregarle el pago directamente y personalmente.

EL PAGO SE HACE UNICAMENTE DESPUES DE HABER RECIBIDO EL SALDO PAYPAL O EL SALDO USD DE TRANSFERENCIA BANCARIA, ANTES NO, UNICAMENTE DESPUES DE SER CONFIRMADO.
PD: Pueden verificar mi trayectoría y por supuesto reputación en laneros a travez de los años. Un cordial saludo para todos

 
He realizado infinidad de transacciones con Warrior (Eduardo) y siempre todo ha sido correcto y claro. Pueden confiar y ademas servicio garantizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: UWARRIOR
Tengo $23.09 de saldo en Paypal, en cuanto me los compra?

1602046845696.png
 

Los últimos temas