Se comprarian este manos libres?

no, porq es solo en auricular :s

q manes tan desocupados pa hacer esa clase de pendejadas, ahahahahahahahaha

ahah me imagino si le intentan robar el celular, ese handset deja weco al ladron ahahahahahah
 
sOcIo entonces que va en la galeria? :p? no me digan que no es un componente tecnologico porque si lo es y lo venden no es ningun fake ni nada por el estilo... cosas raras de los geeks pa los geeks...
 
LMA dijo:
sOcIo entonces que va en la galeria? :p? no me digan que no es un componente tecnologico porque si lo es y lo venden no es ningun fake ni nada por el estilo... cosas raras de los geeks pa los geeks...

Pues las antenitas de vinil y las colchonetas para disfrazarse de pokemon tambíen son reales, igual también es Spam.

Si aun no lo considera spam, entonces es un Accesorio para moviles, por tanto va allá y no en la galería.
 
yo hablaba mas por lo tecnologico Socio, como con mas relacion a LANeros (pc's, tecnologia, moviles, pdas, OC, Modding) que una colchoneta o unas antenitas de vinil, pero bueno la verdad si quieren, lo quitan, lo cierran, lo mandan pa donde quieran, pa mi todo lo de la galeria genera o es spam por mas aportante que sea para la comunidad... (carros de NFSU, portatiles, fotos de me presento, billetes, montajes mal hechos, perros feos, etc...). todo eso genera spam.

son contadas las imaneges de la galeria que de verdad interesan hasta me he ganado malos karmas :( por esta pinche pic que pense que tenia mas relacion con laneros que cualquier otra cosa que hay en este momento... ya pense que se habia perdido en las otras paginas no tengo la culpa que la revivan para la pag ppal...
 
¿Alguien me puede explicar que tipo de imágenes no están consideradas como Spam dentro de la galería? ¿Qué criterio deben cumplir las imágenes para poder postearlas acá?
¿En alguna sección dice algo al respecto?

Gracias
 
Bitman dijo:
¿Alguien me puede explicar que tipo de imágenes no están consideradas como Spam dentro de la galería? ¿Qué criterio deben cumplir las imágenes para poder postearlas acá?
¿En alguna sección dice algo al respecto?

Gracias
offtopic Preguntale a Koopa mejo que es el que mas se ofende.... ;)
 
Bitman dijo:
¿Alguien me puede explicar que tipo de imágenes no están consideradas como Spam dentro de la galería? ¿Qué criterio deben cumplir las imágenes para poder postearlas acá?
¿En alguna sección dice algo al respecto?

Gracias


juaz excelente offtopic
 
Pues esta rebueno ese manoslibres, pero yo lo compraria si fuera inalambrico.
De casualidad no tienen uno asi pero Bluetooth?
 
Bitman dijo:
¿Alguien me puede explicar que tipo de imágenes no están consideradas como Spam dentro de la galería? ¿Qué criterio deben cumplir las imágenes para poder postearlas acá?
¿En alguna sección dice algo al respecto?

Gracias

offtopic
perdon por la insistencia pero la verdad ami tambien me gustaria saberlo.

ontopic...el manos libres esta bien solo le falta el megafono de altavoz para la fm...jejejejej :p :p :p :p :p
 

Los últimos temas