Se confirman las diferentes versiones de Windows 7

windows7.jpg
Se ha confirmado de modo oficial cuáles serán las diferentes versiones de Windows 7, donde habrá algunas orientadas al usuario doméstico, otras para empresas y la versión Ultimate, la cual abarca toda la funcionalidad de las otras ediciones.

Para el usuario doméstico, tendremos las versiones Starter Edition, Home Basic y Home Premium. Para uso más profesional se ofrecerán las versiones Professional y Enterprise, para luego estar disponible la Ultimate.

La Starter Edition es una versión ultrabásica para los canales OEM, con requerimientos máximos de hardware y que sólo puede tener abiertas tres aplicaciones simultáneamente. Para esos mismos mercados emergentes, se ofrecerá como plataforma principal la Home Basic, que carecerá del escritorio 3D Aero. En cambio, la Home Premium añade Aero, compatibilidad con dispositivos táctiles multitoque (multitouch), aplicaciones extra como Media Center y la posibilidad de crear redes y grupos de trabajo, además de comercializarse al público.

Por otra parte, la Professional extiende la funcionalidad de Home Premium al ofrecer escritorio remoto (cliente y servidor), posibilidad de unirse a un dominio, carpetas de red disponibles sin conexión y más. También añade el "Mobility Center", una función de gestión para equipos portátiles y otra pensada para presentaciones. La Professional se venderá al público, mientras que la Enterprise no. La Enterprise sólo podrá adquirirse mediante licencias por volumen y se usará como sistema operativo cliente en grandes redes empresariales. Enterprise es una extensión de la funcionalidad de la Professional, con "Branch Cache", "Direct Access" y "BitLocker".

Por último, la Ultimate es una edición que reúne todas las características de todas las demás versiones en una será la más cara que podrá comprar un usuario.

FUENTE
 
pues como quiera auqnue no tengo una super pc siepre uso la version ultimate nomas por
alardear jeje ni uso todo su poder por el precio mmm eso no importa no por que tenga sino por que como todos sabemos hay formas de obtenerlos gratis aver como bienen las medidas de seguridad para evitar las copias pirata s
 
Esa es otra mala practica, hay que saber que version de windwos es la mas conveniente, no solo por chicanear, porque eso implica subutilizar un OS y luego se quejan de que consume recursos y demas, claro, siempre se es libre de usar la version que se desee pero no deja de ser buena practica seguir la recomendacion.
 
Starter es para mercados emergentes, para escuelas de pocos recursos, es el caso mas diciente, donde no es necesario tener un emule abierto, un messenger o yahoo o skype, un fifa o un PES todo al tiempo.

Si esta en la escuela, puede tenerse para una investigacion, un browser, un word y un power point por ejemplo no se necesita mas, o un WMP11 viendo un documental y word o notepad para escribir notas.
 
esperare que salga un programa como el que lanzo microsoft con vista que escanea el equipo y te dice que version es la mas recomendada para tu pc
 
Starter es para mercados emergentes, para escuelas de pocos recursos, es el caso mas diciente, donde no es necesario tener un emule abierto, un messenger o yahoo o skype, un fifa o un PES todo al tiempo.

Si esta en la escuela, puede tenerse para una investigacion, un browser, un word y un power point por ejemplo no se necesita mas, o un WMP11 viendo un documental y word o notepad para escribir notas.

Totalmente de acuerdo, el problema se presenta cuando los fabricantes de PC/Laptops deciden incluir este sistema en sus equipos cuando evidentemente no es un producto para los usuarios domesticos :muerto:
 
Starter es para mercados emergentes, para escuelas de pocos recursos, es el caso mas diciente, donde no es necesario tener un emule abierto, un messenger o yahoo o skype, un fifa o un PES todo al tiempo.

Si esta en la escuela, puede tenerse para una investigacion, un browser, un word y un power point por ejemplo no se necesita mas, o un WMP11 viendo un documental y word o notepad para escribir notas.

no, pero llegar a restringir una cosa tan basica como la cantidad de aplicaciones abiertas, ya no tiene sentido; que no lo aguante la maquina bien pero que lo restrinjan mal.
por curiosidad el vista starter tambien tiene esa restriccion o esa la aplican desde 7?
 
viene desde vista y si tiene logica, en una maquina con pocos recursos y fines educativos, va a tenr usted abierto 1 juego, 1 emule, 1 mensajero??? usted va a estudiar o a divertirse...
 
Me quedo con ubuntu

El propio linus torvalds reconocio que windows 7 era mejor que windows vista, veremos que pasa, mientras tanto sigo con mi querido ubuntu
 
Aparte de lo que han dicho todos los testers de mejoras en velocidad y rendimiento en Windows 7, no le veo nada como extremadamente novedoso aparte de lo que ya podemos hacer en Win vista. Como dicen algunos, Windows 7 se perfila como la versión final de Windows Vista con mayor estabilidad, rapidez y más aprovechamiento de los recursos de hardware de la máquina.
Aclaro que no lo he probado, pero por los comentarios así parece.
Saludos
 
Como?

viene desde vista y si tiene logica, en una maquina con pocos recursos y fines educativos, va a tenr usted abierto 1 juego, 1 emule, 1 mensajero??? usted va a estudiar o a divertirse...


pues mi hermana tiene vista starter en su notebook y si puede tener muchas cosas abiertas al mismo tiempo claro anda de la paada de lenta tuve que aumentarle un poco mas la memo ram para que ande un poco mejor pero
volviendo al comentario si tiene varias aplicaciones no hay niguna restriccion
 
Aparte de lo que han dicho todos los testers de mejoras en velocidad y rendimiento en Windows 7, no le veo nada como extremadamente novedoso aparte de lo que ya podemos hacer en Win vista. Como dicen algunos, Windows 7 se perfila como la versión final de Windows Vista con mayor estabilidad, rapidez y más aprovechamiento de los recursos de hardware de la máquina.
Aclaro que no lo he probado, pero por los comentarios así parece.
Saludos

El soporte touch y la rpesencia de ribbon en mas APP nativas, yo esperaba un beta 2 para depurar mas el OS, pero como se van de una al RC1, me muero de ganas con que saldran esta vez, aunque la verdad, sigo esperando los iconos 3d y demas detalles del concepto de longhorn...

http://www.youtube.com/watch?v=b9ifQvQCO7Y
 
Que tontería esto de sacar tantas versiones, a lo sumo sería admitible una version para equipos personales, otra enterprise para equipos oficina y otra para servidores.

O hacer como mac que solo tiene una version para todo.
 
Que tontería esto de sacar tantas versiones, a lo sumo sería admitible una version para equipos personales, otra enterprise para equipos oficina y otra para servidores.

O hacer como mac que solo tiene una version para todo.

Totalmente de acuerdo con usted!!!

Que cosa más absurda la de sacar tantas versiones... 2 versiones ( Home + Enterprise ) son más que suficientes!!!



@ndres :cool:
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Personalmente creo que la version Starter no sirve para nada (solo tres aplicaciones a la vez), siendo que el hardware disponible hoy en día tiene prestaciones increibles. En definitiva yo buscaría la versión Professional.

Espero que muchos fabricantes de equipos de marca no de dediquen a ofrecer solo las versiones Starter y Basic en sus equipos, porque eso sería un verdadero dolor de cabeza para los que somos usuarios un poco más avanzados.
 
Que tontería esto de sacar tantas versiones, a lo sumo sería admitible una version para equipos personales, otra enterprise para equipos oficina y otra para servidores.

O hacer como mac que solo tiene una version para todo.


weno pa eso no esta ultimate una version para todo..

reconosco q no me agrada tanta version, porq mouchas veces confunde...
 
actualmente estoy probando windows 7 en mi portatil y es mucho mejor que vista es un poco mas rapido y en cuantoa la version home premiun seria lo ideal
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas