Se confirman los precios y la presentación de Windows 8

Se confirman los precios y la presentación de Windows 8

win8boxespricesjt.jpg

La espera va llegando a su fin y, aunque son ya muchos los detalles que se han ido desglosando sobre Windows 8, todavía quedaban en el aire dos cuestiones importantes: su presentación y su precio. Antes de que Ballmer y los suyos todavía no se han acercado siquiera al escenario, la distribuidora Newegg ha querido sacarnos de dudas publicando los siguientes cuatro artículos en su tienda online.

Dos ediciones OEM para equipos nuevos en versiones de 32 y 64 bits: Windows 8 a un precio de 99,99 dólares y Windows 8 Pro por 139,99. El siguiente en hacer acto de presencia es Windows 8 Pro Upgrade, la actualización a Win 8 Pro para usuarios de versiones anteriores, por 69,99 dólares; y, por último, hemos podido ver a Windows 8 Pro Pack, que sólo incluye un número de serie para que al Windows 8 "básico" (por ejemplo el preinstalado en un equipo recién comprado) le agreguemos capacidades Media Center y lo convirtamos en edición Professional, por 69,99 dólares. A falta de precios oficiales en euros, quédate con que estas cifras equivalen al cambio actual a 76, 107 y 53 euros respectivamente. La firma ha ido un poco más allá al haber publicado que estos packs vendrán presentados con el característico logo de la ventana y animados colores (puedes verlos con más detenimiento en los enlaces de lectura).

Una vez desvelado el pastel, los chicos de ZDNet nos avisan de que Microsoft ha actualizado su blog para confirmar que estos precios son correctos y que éste será el aspecto que tengan dichas ediciones.

Fuente

Microsoft

Los 5 motivos de cajas que saldran

Modelos

Y lo mejor...

However, if you want to wait until October 26th you will be able to upgrade online via Windows.com using the Windows 8 Upgrade Assistant for just $39.99 USD ERP*. Online upgrade to Windows 8 Pro is supported for 140 countries worldwide, with 37 languages, and 23 supported currencies!

You will want to upgrade your PC to Windows 8 Pro sooner rather than later - this upgrade promotion for Windows 8 Pro both online and at retail runs only through to January 31st, 2013.

* Offers limited to five upgrade licenses per customer. To install Windows 8 Pro, customers must be running Windows XP SP3, Windows Vista, or Windows 7. The prices displayed are estimated retail price and the transaction may be completed in a different currency. The actual price of the offer will vary by region since it is dependent on a variety of specific factors including exchange rate, local taxes, duties, fees, local market conditions, other pricing considerations, and may vary by each independent reseller. The actual price you pay may be more than the advertised price due to these additional factors. Shipping and handling charges may apply to packaged DVD.
 
Si he comprado un equipo elegible para la promoción con Windows 7 Professional pre-instalado durante el período de promoción, pero he cambiado a la versión Windows XP SP3, ¿sigue siendo válido el equipo para la Oferta de Actualización a Windows?

Sí. La versión de Windows que aparece en el Certificado de Autenticidad y la clave del producto correspondiente son los criterios que se utilizan para determinar la validez, y no la versión de Windows que se está utilizando. Ten en cuenta que la experiencia de actualización puede variar en función de la versión de Windows que esté instalada en el equipo.

¿Puedo usar un SKU de actualización de Windows 8 para actualizar a Windows 8 desde el sistema operativo Windows existente?

Sí. Los SKUs de actualización de Windows 8 se han diseñado para su uso en un equipo que ya tenga una licencia de una versión de Windows (Windows XP SP3 o posterior). En función de la versión de Windows desde la que realice la instalación, puede ser necesario realizar una "instalación limpia" de Windows 8.

¿Puedo crear mi propio medio de instalación para Windows 8?

Puedes crear tu propio medio de instalación en una unidad USB o en un DVD. Durante el proceso de instalación, se te presentará la siguiente opción: “Instalar ahora, Instalar mediante la creación de medios o Instalar más tarde desde el escritorio”. Si selecciona “Instalar mediante la creación de medios”, se te ofrecerán opciones para crear un medio de instalación en una unidad USB o en un DVD.

A lo que me refiero si cambia el hardware, es que si a future tienen que formatear de cero, y le cambio algo al hardware, simplemente lo active por telefono, explicando el cambio.

Aqui hay mas...

http://windowsupgradeoffer.com/es-CO/Home/Faq

http://blogs.windows.com/windows/b/...07/02/upgrade-to-windows-8-pro-for-39-99.aspx

6835.3_5F00_4255B3BC.png


2543.4_5F00_138FFB1A.png


Con esa oferta, el que lo use pirate, ya no tiene justificacion y se ahorra problemas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo lo tengo pirata :D (win 7) y ahora estoy pensando seriamente en comprarlo original, que lugar seria el mas recomendado para comprarlo físicamente cuando este disponible?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pues yo lo tengo pirata :D (win 7) y ahora estoy pensando seriamente en comprarlo original, que lugar seria el mas recomendado para comprarlo físicamente cuando este disponible?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

El problema es que tocaría comprar jn W7 retail original y aplicarle el upgrade..

O comprar el W8 retail que vale igual o mas que los W7 retail hoy en día.

Sin embargo creería que cuando ya W8 este pegando los almacenes empezaran a dar barato los W7 que les queden en stock
 
Eso significa que si quiero formatear la compu necesito instalarle el Windows 7 del RECOVERY (es una HP) y luego actualizar?

Si es asi entonces estoy tranquilo.

exacto. el upgrade actualiza el windows sobe una version anterior. tienes que formatear, instalar windows 7 y luego el 8 encima.
 
exacto. el upgrade actualiza el windows sobe una version anterior. tienes que formatear, instalar windows 7 y luego el 8 encima.

No necesariamente, puede instalar de cero, descargando el ISO o con una USB,,,

abajo estan las graficas de el upgrade...
 
El 26 de octubre podremos comprar windows 8 pro a 39.99 los que tenemos un portatil o computador con windows 7 legal tipo OEM?
 
Si yo tengo un equipo armado por mí y quiero meterle Win 8 (no tengo ningún windows instalado) ¿Cuánto vale? Todos hablan del Pro, ¿pero no hay uno equivalente a Win 7 Home Premium?

Salu2
 
Con lo miserables que son los de m$ seguro sacan windows 8 home basic con una limitacion a 4 iconos cuadrados de solo texto sin imagenes :p
 
Si yo tengo un equipo armado por mí y quiero meterle Win 8 (no tengo ningún windows instalado) ¿Cuánto vale? Todos hablan del Pro, ¿pero no hay uno equivalente a Win 7 Home Premium?

Salu2

Si, se llama windows 8 (a secas sin el pro) que es el equivalente a home basic y home premiun.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Con lo miserables que son los de m$ seguro sacan windows 8 home basic con una limitacion a 4 iconos cuadrados de solo texto sin imagenes :p

EDIT

Se me fue sin mi comentario, pero espero lo vea, usted que defiende a apple, con este tipo de comentarios simplemente realiza lo mismo que los que atacan a apple...

por eso no exija nada cuando hablen de lo miserable que fue ese control de calidad del iPhone 5...

:(

Si yo tengo un equipo armado por mí y quiero meterle Win 8 (no tengo ningún windows instalado) ¿Cuánto vale? Todos hablan del Pro, ¿pero no hay uno equivalente a Win 7 Home Premium?

Salu2

Solo hay 2 versiones la 8 y la 8 PRO... la primera es la que vendria a ser la home...

http://blogs.technet.com/b/latinoamerica/archive/2012/05/10/conoce-las-ediciones-de-windows-8.aspx

aca los precios...

100 US para Windows 8

140 US para Windows 8 PRO----

http://www.newegg.com/Product/Produ...&SpeTabStoreType=&AdvancedSearch=1&srchInDesc=
 
Osea que si mi portatil que compre viene con w7 adquierola actualizacion (us15), y si alguna vez requiero formatear para poder nuevamente dejarlo con w8 requiero instalar primero el recovery de w7 cierto? y yo puedo formatear cuantas veces quiera y no se afecta la actualizacion?
 
yo tengo la version final en mis manos hace como 20 días gracias al convenio (MSDN) que tiene microsoft con mi universidad, no lo he instalado por falta de tiempo, pero este fin de semana sin falta estará corriendo W8 en mi portatil...
 
Osea que si mi portatil que compre viene con w7 adquierola actualizacion (us15), y si alguna vez requiero formatear para poder nuevamente dejarlo con w8 requiero instalar primero el recovery de w7 cierto? y yo puedo formatear cuantas veces quiera y no se afecta la actualizacion?

Si su portatil fue comprado en la fechas anteriormente mencionadas, tendra derecho al upgrade a 8 en 15 US, si no le saldra por un valor mayor,,,que sigue siendo muy bajo, segun si lo quiere con medio o usted bajando el ISO.

Algo que si le aclaro es que si usted quiere volver a instalar de cero el 8, no es necesario instalar primero el 7.

Y usted puede instalar todas las veces que quiera, al igual que el 7 o anteriores, pero si lo hace muy seguido simplemente algunas activaciones tendra que hacerlas por telefono.

SI necesita hacer pruebas y sabe que va a formatear cada rato, le recomiendo instalar mejor la version de 90 dias de pruebas y asi no tiene que estar activando constantemente, sino cuando lo vaya a dejar por un tiempo mas largo.

El precio para el que no tiene ningun windows legal para actualizar sera de 100 US para el 8 y 140 US para el PRO...
 
Este mes todos quieren opacar a su competencia, apple, Google, Microsoft y ubuntu dándose duro.
Octubre esta movidito...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas