"se daño la board"

lepzindu.r2

Lanero Reconocido
8 Ago 2004
538
:nervios: hola amigos laneros hoy les vengo trayendo una inquietud.. imag8inense pos yo hace como 5 meses tenia una coscorria de pc ... el procesador era de celeron de 350mhz dd 10gb ram 64 el caso estaba re bien y mande a que le hicieran una "ctualizacion." formatearlo .. y oh sorpresa el "tecnico" me resluta diciendo que la board estaba dañada etc etc etc tonces yo muy avisppin no le pague y me lleve mi cpu vieja por que ami parecer esa board anda 5/5 :muerto: tonces no se que hacer ese "pc" anda muerto y lo necestio pa que mi hermana haga sus pendejaditas en word etc etc
 
Huy Echeverry!!! ¿Como Que Me Tumbaron?

Me huele al clasico tecnico que le cambia las partes del PC.

En fin, por lo menos cuentanos si el el Led de energia se enciende, y si aparece algo en la pantalla? Hay actividad en la fuente?

Danos datos mas excatos porfa, para poderte ayudar. :)
 
arturito su tu pc queda inservible y tu hermanita se bara por hacer sus pendejaditas en word te recomiendo un amigo que esta regalando su pc, buscalo que lo encontraras
 
si el pc nisiquiera prende, mira a ver si es la fuente, y otra cosa ¿el tecnico era de confianza???
 
te tumbaron, te cambiaron la board, que son escasas, y la gente que las necesita paga precios muy altos por ellas,, no creo que el tecnico te deje sacar el pc sin que le pagues, jejejeje
 
pos miren .. el pc prende y los leds tambien.. o sea hay actividad de la fiuuente y que tales la vaina es que sale la tipica rayita ( _ ) dentro de la pantalla negra negra y no deja hacxer nada
ajam..no sera que no hay naa en el disco duro?
 
pero el board te arranca, te muestra algun mensaje, pita?

no seamos tan malpensados, con el tecnico que le reviso el equipo a arturito, pudo ser que simplemente se daño, por que a mi me a pasado que me pongo a hacerle mantenimiento a una maquina, y simplemente se muere, no guelve a arrancar, y creo que a mas de uno tambien le a pasado.
 
a bueno, por lo menos da señal...

¿Pero cuando lo enciendes, antes de que aparezca la linea que dices, te muestra la informacion de la bios, el procesador y la memoria?

Si te muestra esto no hay problema, solo es cuestion de reinstalar el S.O.
 
pues ahoritas mismo estoy en esas y revisando (aunque no soy mu experto en eso) me di cuenta que le falta el bus al disco duro .. (si es que se dice asi) y pues nada no muestra nada cunado lo prendo splo la rayita..
 
no man si el equipo te muestra algo al inico, como dice rodrigo, info del bios, info de la memoria, se puede hacer algo, y se podria buscar por otro lado, pero si nisiquiera te muestra eso, definitivamente no tenes nada. el echo que te salga una rallita no significa nada.
 
Se puede haber soltado el micro o la ram, desconecta y vuelve a conectar (a estas alturas ya no pierdes nada desarmándolo).

También me ha pasado que hay cosas que vas a actualizar u optimizar (con todos los cuidados posibles) y mueren por causas desconocidas. Misterios de la informática.

PD: Aprende a formatear, es divertido :D :D
 
arturito700 dijo:
pues ahoritas mismo estoy en esas y revisando (aunque no soy mu experto en eso) me di cuenta que le falta el bus al disco duro .. (si es que se dice asi) y pues nada no muestra nada cunado lo prendo splo la rayita..

jajaja sin el cable de bus no hay señal. Busca un cable para ese Disco Duro y conectalo. Despues de eso por lo menos te debe mostrar alguna informacion la pantalla y el resto es pan comido. No sobra decirte que el Disco Duro tiene 2 cables, uno para corriente y el otro para datos. Suerte =)

Saludos de Rodrigoxxx
 

Los últimos temas