se daño mi disco AYUDAAAAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
Ayer en la noche estaba trabajando en el PC y de pronto se apago, de la nada.
Se quemo la fuente cambie de fuente y el disco duro ahora no me lo reconoce el PC, se daño el disco duro, intente poniendo otro disco como primario y el malo como esclavo y el pc no arranca se queda reconociendo y no hace nada, y la información que tengo es muy valiosa y la necesito urgentemente.

Necesito cambiarle la tarjeta logica del disco para recuperar la información, alguien que tenga un disco duro wester digital wd 400 kaviar a 7200 rpm de 40 gb, que me avise a ver como cuadramos es de extremada urgencia.



Gracias
 
huy hermano como lo siento,

solo por informarme que fuente de poder tenias ?? que especificaciones tiene tu equipo??

... si el disco es muy reciente la cosa de conseguir la tarjeta es tarea ardua.
 
No lo podes montar en otra maquina, a ver si depronto así te funciona¡¡¡¡
Suerte¡¡¡
 
Ya chequeaste si el disco duro se oye cuando gira?
miraste si los integrados estan quemados?
 
Necesito cambiarle la tarjeta logica del disco para recuperar la información
 
JUEPUT**A NO LO CONGELÉS OME!

NO VES QUE AL METERLO A CONGELAR LA HUMEDAD ES EXTREMA!!!!! SI TE FUNCIONÓ ES UN CHEPASO, PERO NO COMETÁS ESE ERROR!!!!!!!!!

ESO NO ES UN CD QUE PODÉS METER A LA NEVERA PAR QEU SE ARREGLE! OJO, NO LO HAGÁS!
 
A mi se me *************** un HDD IBM de 40gb en una mala pagada..... empezo a arracar y hacer un ruido ni el hpta....eso tendra arreglo....la mobo lo reconoce pero suena muy duro....

Otra cosa recomiendo un soft que repara cluster malos....HDD REGENERATOR..
 
parcero un amigo me conto que el tiene una maqina que recupera informacion de cualquier DD con cualquier tipo de daño pero el problema es que vive en medallo
 
Mejos lean bien el post, dice que la INFORMACION ESTA INTACTA, SOLO SE NECESITA LA TARJETA LOGICA PARA PODER SALVAR LA INFORMACION.
 
Max Payne tiene razon, no lo vaya a congelar, no porque no se deba si no porque en tu caso el hdd esta fundido, proba la board del disco para descrtar si es un problema de corriente, como un regulador quemado o algo por el estilo, si consume corriente entonces lo mas factible sea que el DSP de tu board se halla fundido, lo unico que podria salvar tu informacion seria que cambiaras la board de tu disco por una exactamente igual.

PD: en cuanto a lo de el metodo de el freezer, si SIRVE, ya he salvado un par de discos que dejan de funcionar a causa de el recalentamiento, solo hay que asegurarse que a la hora de congelar el disco se haga al menos en un par de bolsas hermeticas, y despues de dejarlo al menos por un periodo de 20 a 30 min sacarlo de las bolsas y dejarlo al ambiente por lo menos 10 min, eso daria al menos 15 min mas de vida al disco para poder recupear la info, ya lo he hecho y definitivamente sirve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas