Se detecta un problema físico en las manos de jugadores...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Algunas personas capacitadas en el área de la medicina que estudia el cambio que sucede en las manos al dedicarle numerosas horas frente a los dispositivos electrónicos como ratones, teclados, etc... Algunas personas inclusive además de cambiarles las manos, van tomando fuerza hasta destrozar estos dispositivos, se han visto casos donde las teclas salen volando, otros casos los ratones se parten con un sutil golpecillo, a algunas personas les cambia la cara al ver malas noticias frente a sus pantallas y ver que esas manos no sirven de a mucho. En fin, no se ha visto solución a esto el problema se sigue dando, los usuarios de estos computadores, observan que no mejoran, siguen entrenando y sus manos parecen no tomar la forma necesaria para poder vencer a un contrincante. En Colombia hemos visto algunas deformaciones en la cara viendo a DJMAD jugando en CTF’s a Guardian en Stand By, a JulianD con íra absoluta rompe sus teclados, ODDG va aprendiendo a darle sutilmente a su teclado, etc... si, se ha comprobado esos cambios, y definitivamente cuando se trata de la frase: En estos días hay HyperLAN, a cualquiera le cambia la cara, le sudan las extremidades, y solo piensa en darle duro al teclado o pegar el griiiiiiiito cuando lo fragean a uno. Como yo se que ustedes se deforman y les gusta que los vean, entonces el que pueda ir a un evento de estos que tanto nos afecta pues escribe aquí, el equipo de LANeros.com tratará de hacerlo posible (marzo 28-31), espere mas noticias y las confirmaciones habituales. (Simplemente diga en este foro: yo podría deformarme otra vez y estoy dispuesto) ejjejeej PD: Ya me salió el 12avo dedo para usar el insert.
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo pa esa fecha voy DE UNA pa LAN!! Espero tener equipo nuevo, o sino estaré dando guerra con mi Pentium3!!!


PD: Hoy fue la sexta cirujía a mi antiguo teclado.... El mouse ya no se le ve la cosita de Microsoft y la lucesita parpadea como si ya fe fuera a quemar :'( Quien me presta un teclado o un mouse!
 
Si de deformaciones se trata, pues yo soy MONGÓLICO, TENGO FRENILLO, SOY CALVO... MUY CALVO, TENGO SIDA Y CANCER EN EL TOMÍN, VEO POR UN SOLO OJO, Y MIS PIES SON DE RANA PANTANERA, así ke cuenten conmigo.

Suert....hay! errda! me acaba de salir un ojo en la punta del tomín!!! errrda! :O
 
pues yo no soy tan deforme pero algo me quedo de la extension adicional que le salio a mi meñique desde que oddg lo barria a uno jugando duke nukem en los championship en cibernet, ahi compito a ver que deformaciones nuevas me salen, no estaria mal un dedo entre el indice y el corazon a ver si la ruedita gira con dedo independiente...


jejeje

me apunto desde ya para la santa red....
 
ajjaajajaaj, ok yo me apunto a deformarle la exprecion a mas de uno, mejor dicho, que nos la defromemos a punta de frags!!!!

no me la pierdo por nada!!!!
 
You know count with me.

Que risa yo apenas vi el titulo del foro, yo haaaaaaaa al fin alguien encontro la cura de que me duela la mano, no joda.
ODDG SIEMPRE ES INESPERADO.


De antemano aprovecho para hacer un reto oficial a N1GroM4nT3, pero por ser reto oficial los miembros de clan ponen las reglas del juego.

Esta vez es para recuperar mi nick, y si vuelvo a perder, entonces ya dira Negroamante cual sera la contraparte de la apuesta.
 
Juaaaaa
Cuenten con migo, yo voy deformarle la cara a cualesquiera que se ponga en mi camino con mis super chepasos y mis cantos celestiales
 
Bueno, mas feo y deforme creo no podre ser (un insecto humanoide lo es !!). Tratare, como siempre, de asistir, aunque sea solo media jornada. Estoy que me juego !!!.

Suerte.
 
hombe???????? ke a kien hay ke deformarle la cara???????......jajajajaja ke risa este foro........me apunto para las ke sea y si es LAN!!!!!!! si ke mas!!!!!!.

LANeros RULES!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ha bueno ya tenemos al Bot TurBOT.

N1gr0mante manifiestese pues!!!!!!!!!
 
yo me le apunto a esa SUPER-LAN todavia no deformo a nadie pero algun dia lo lograre, lo que si creo es que me deformaran muchas veces
 
JUaaaaaaaa
Recuerdan cuando deciamos que turbo era el orgullo de nuestro equipo, Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, turbot le doformaba la cara hasta a killerpunks con su tecnica de super camper
 
cl-enigma (16-02-2002 01:54 a.m.):
De antemano aprovecho para hacer un reto oficial a N1GroM4nT3, pero por ser reto oficial los miembros de clan ponen las reglas del juego.

Esta vez es para recuperar mi nick, y si vuelvo a perder, entonces ya dira Negroamante cual sera la contraparte de la apuesta.

Este reto tiene mi aprobación. Propongo el mismo mapa, al mismo tiempo para el encuentro. El caso es tener las mismas condiciones ke akella vez.

Suertex.
 
Ya estoy calentando pa esta LAN. ahora si no me van a ver la cara como la vez pasada jejeje.

No veo la hora
 
ODDG tenes toda la razon, las LAN´s deforman el cuerpo hUmano.

Para asistir a una LAN o HYPERLAN, toca estar overclocking para pasar derecho sin dormir.

Yo ahora sufro un efecto de zoom en mi ojo derecho, yo lo llama tic. pero la medicina dice que un musculo ocular, esta trabajando mas de lo necesario por no dormir bien.

Asi que ya saben cuando onix asista a una LAN le veran temblar el Ojo.

I am power zooom .
 
siquiera dicen con tiempo para la hyperLAN asi puedo recoger de 100 pesos diarios para los pasajes y la comida, tambien asi me apunto otra deformidad pero sera frageando uno que otro marrano con mi nuevo ki,, esperenme con otros tre dedos. . .
 
Acepto el reto, siempre y cuando las condiciones sean las mismas que el encuentro anterior, y como premio a un supuesto triunfo por parte mía, pues escucho propuestas!!!!
 
Todo depende... Todo depende,
de un factor que a muchos molesta!!
el Factor $, ahhh y de la salud de mi bello Padre!!

pero si esta en mis posibilidades!! COUNT WITH ME!
 
AH!!!!!!!!!!!!! NO SOLO EN LAS MANOS!!!
Yo ya parezco el jorobado de notre dame!!!!!! malditos juegos del demonio, claro que paso muy bueno con ellos, los amo y los odio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas