Se detecta un problema físico en las manos de jugadores...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me apunto pa esa, quiero deformar algunos rostros y por supuesto que tambien deformen el mio

suertes ;)
 
Huy Sisa

Ya me toco usar ****s de botella en vez de gafas y pa´l sol las botellas de pilsen, mis pies son cada vez menos utiles mis dedos se alargan y tengo un pato bajo la silla 8) ,
 
Ya estamos apunto de confirmar esa salida, necesitamos que la gente que vea la posibilidad, escriba aqui, esto es un sondeo de posibilidades. Gracias.
 
Lo normal dentro de nuestros eventos y creación de HyperLAN's es hacer un pequeño sondeo (como es este foro) donde la gente mensiona la posibilidad de poder asistir, así nosotros (los organizadores) vemos que si hay gran probabilidad de impulsar el evento y hacerlo posible, luego, esto se hace público y se confirma con una noticia en la Pagina principal de LANeros.com
 
cuenten con bner, para las que sea. hasta para protagonisar la LANtelenovela, pero eso si tendran que filmarla antes que la LAN de inicio, porque ustedes no van a estar muy bien que digamos. y si sale bien la LANtelenovela, la vendemos a teleantioquia, para pagar la reconstruccion total de ustedes.

bner
 
Ok Oscar.

Bueno, en cuanto al transporte, no se puede hablar con el man de la vez pasada?

Otro detalle es: cada cual responde por su propia comida, ya verán si hacen un grupo de varios o por parejas, en todo caso LANeros no se responsabiliza de esa parte.

Suertex.
 
Yo me apunto, pero diganme cuanto hay que poner para el transporte y mas o menos cuanto para la comida, tambien si hay que llevar, un medico, un cirujano plastico o cuyalquir otra cosa.

Cuando nos vamos?????

PD: disculpen la preguntadera, nunca he ido a una LAN

Suertes ;)
 
ahhhhh

En donde va a ser ???
Pueden ir miembos del cLAN que no tengan PC ???
Demen por favor toda la informacion que necesito para ir.

Suertes ;)
 
La hyperLAN se esta penzando hacer en Guarne... ya se tiene el LUGAR.
Todos los demas datos se pondrán en una NOTICIA en la página principal de LANeros.com
 
YES!!! se logró concretar la HYPERLAN #6!!! RULZ!!! yehaaaaaaa!!!

I´m thirsty for fraaaags!


Una pregunta: KIÉNES de otra ciudad van a venir a la fija? y KIÉNES de otros clanes van a ir a la fija?

Suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.