se estan cagando la musica cada vez mas

unintended dijo:
(decís que toda la música de hoy no trasciende), entonces tu argumento está totalmente parcializado y debería ser revisado.
Por lo que yo entiendo a lo que se refiere Thrall es a una generalización y, como músico, le encuentro toda la razón. Actualmente la música que se distribuye es de poca trasendecia, salvo algunas excepciones, la mayoría serán fácilmente olvidadas o reemplazadas por el intrasendente de turno.

Suerte.
 
Cómo sos capaz de decir que la música de hoy quedará perdida en el tiempo, si aún no ha transcurrido el tiempo?. Un poco precipitado, si no injusto, de tu parte.
Quizás es precipitado... Obvio q hay música y músicos buenos, pero... la mayoría son sólo música del momento.. q no quedará ni en el recuerdo del q mas le gusta por el momento... es sólo una moda q está hoy en el tapete... mañana no lo estará...
 
Darknesshell dijo:
No conozco el vallenato....pero por los comentarios que he leido sospecho que tengo suerte. :p:p


Uyyy!! pero, no te dejes llevar por todos los comentarios!!! pues, es cierto que actualmente el vallenato es una desgracia!!! canciones como el Abanico Sanyo!!!!!! :muerto: :muerto:
No, no ,no eso si que es malo, y denigrante!!

Pero, el vallentao viejito!! de historia de amor, Esacalona, y otros más!!

y sobre todo que ese vallenato era muy instrumental!! Bonito, música!!

Pero, lo que hay ahora!! nono, es que no tiene nombre y el regeton, ni hablar!!

Regeton: Lo que se piensa de una vieja buena, pero cantadito!!. (acalremos, cantadito!!, no es música)
 
Pero, el vallentao viejito!! de historia de amor, Esacalona, y otros más!!
Disculpa mi ignorancia pero lo q hacía Carlos Vives era Vallenato o no????


Pero, lo que hay ahora!! nono, es que no tiene nombre y el regeton, ni hablar!!
juaz ni me hables de eso... Regeton es de lo q está de moda y no quedará en el recuerdo,... pero para NADA... ufff q malo...
Regeton: Lo que se piensa de una vieja buena, pero cantadito!!. (acalremos, cantadito!!, no es música)
cantadito jaja jajajajajajajajaja...... :p
pensar q mis sobrinos bajaron esa cosa a este pc :muerto: guac... insisto... sólo moda
 
| CSR | e-Killer dijo:
Lo + remazimo de vallenato contemporaneo Abanico Sanyo!!! jejeje, el ke diga que es un vallenatologo estara deacuerdo conmigo..........
Última vez que abro un link, nunca más, nunca más, nunca más.
 
| CSR | e-Killer dijo:
Lo + remazimo de vallenato contemporaneo Abanico Sanyo!!! jejeje, el ke diga que es un vallenatologo estara deacuerdo conmigo..........

Qué es esa vaina!!! jajaja que cosa tan chistosa, pero tan fea.

Aunque déjeme decirle que como vallenato, musicalmente, es mejor que "Ay hombe... olvidarla es imposibleeeeeee" o "Olvídala mejor olvídala..."

Viva el vallenato, pero el del Festival.
 
Abanico Sanyo es 10000000000 veces mejor que cualquier vaina de celedón y el binomio y todas esas damiers mantequeras!

El vallenato vallenato es una bella representación de nuestro folclor. Que unos marícas se la hayan tirado no es su culpa.
 
Musica cambiante la razón!

Propongo que llamemos a la música de celedón y el binomio "cachonato" a esos manes si los engañan las viejas a cada rato no....jajajaja pobrecitos. El otro dia iba acá en Bogotá en un bus cuando de pronto empezó un programa llamado "la nueva ola del vallenato" Yo me alegre porque pense que al fin iba a dejar de escuchar ese "vallenato" llorón que les gusta a los cachacos (no se por que, y no digo que a todos), cuando de repente me salen con una hora de puro "cachonato" les juro que si hubiera tenido mas plata me bajo del bus y cojo otro...jajajajajaja en serio!!!!
Ademas el vallenato nacio como una muestra autoctona de la cotidianidad de la gente de la costa o no les parece algo cotidiano "estar un medio dia pensando en la mujer que me hace soñar" (Matilde Lina)
Creo que la sociedad como es tan cambiante ha optado por sacar artistas de momento y no de trayectoria, esto se ha visto reflejado en todos los generos... voy a dar ejemplos pero sin comentarios por favor.

Cual grupo de Rock actual es tan famoso actualmente como Metallica ó Aerosmith?
Cual grupo de Merengue actual es tan famoso como Rikarena o Kinito Mendez?

Obvio que hay musica del momento buena, pero es dificil que con la produccion de artista que hay, uno de ellos perdure por mas de 3 años confirmado!!!
 
En musica se puede decir que soy un fan en general de ella
escucho de todo .. bueno casi de todo ... y la mayoria y porque no decir toda la musica sale de mezclas, que mas da si se crean nuevos estilos, nuevas mesclas. Estas nuevas mezclas dan la oportunidad de escuchar cosas nuevas e ir variando, afinando y "mejorando" nuestros gustos musicales.

salu2
 
unintended dijo:
Al contrario, me parece que ahora estamos pasando por un buen momento en cuanto grupos de rock comercial se refiere. Por fin superamos los desastrosos 90s y se está haciendo muy buena música otra vez. Cito algunos ejemplos:

My Chemical Romance
Muse
The Rasmus
The Killers
Velvet Revolver
Audioslave
Oceansize
Hoobastank
Slipknot (el último trabajo está BRUTAL
smiley%20-%20scared.gif
)
Queens of the Stone Age
The Darkness
Etc..

En fin, creo que poco a poco se está retomando la calidad en el rock comercial. Por supuesto, hablo un poco desde la subjetividad, aunque si me piden argumentos concretos, objetivos, de por qué estas bandas son buenas, pues no creo que sea dificil señalarlos.

Uno de esos grupos que digo que se estan tirando la musica es ese tal "Thae killers" son de aqui de inglaterra, tocan una musica que A MI me hace doler la porra. Otro de esos grupos que digo se llama "Franz Ferdinan" y los estupidos esos se visten como unos nerds y se creen los re-malos para tocar musica. En fin, todos esos post que han mandado algunos que dicen que tocara acostumbrarse a algo nuevo...yo no estoy de acuerdo, orque hay mucha gente que no le gusta la "nueva" musica que estan tocando, yo quien sabe hasta cuando van a seguir formando bandas como CoB, Stratovarius, MetallicA...mejor dicho todos los que tocan buen metal? eso es que de verdad van a tirarse la mejor musica que ha vido en estos años.
 

Los últimos temas