Se habre licitacion :) Compra PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jun 2001
3,977
Rating - 100%
68   0   0
Señores,
1. Se necesitan 5 pc nuevos con software licenciado, de un costo medio
2. Se necesita que tengan garantia por lo menos un año
3. Se necesita arquitectura de red
4. Lo equipos deben contar con lo basico: cpu, teclado, mouse, forros, monitor, parlantes y microfono (o audifonos de diadema con microfono)


Escucho propuestas de venta
Gracias
 
Coincido con Blood, compre en Dell, de seguro le salen mejores que cualquier otro.
 
A yo lei ese titulo y ya iba a postear aca diciendole: le vendo el mio jejeje pero ni modo no es nuevo, mano le toco comprarse pcs de marca, los dell son una mu buena opcion, y tambien los toshiba
 
AMD Duron 900 1 año de garantia

Modelo Stage 1
Case 300 W
Motherboard AMPTRON 810
Procesador AMD Duron 900
Ventilador AC 4000
Memoria 128MB
Floppy PANASONIC
CD-ROM LG 52X
Audio Incorporado
Bocinas GENERICO
Video Incorporado
Red 10/100
Fax Modem AMR
Teclado CLICKER MULTIMEDIA
Mouse 3 BOTONES
Antivirus PCCillin
Disco Duro 10 Gigas
Monitor LG 15"
Sistema operativo Windows XP home

Precio final 595.50 c/u

El precio de envio dependera de la compañia seleccionada por el cliente para el envio.

El precio no incluye impuestos.
 
Se me olvidava... los precios son en U.S. Dollars

los precios son en U.S. Dollars $
 
US$595 con la licencia de Windows XP incluida?? no creo.. porque no pones la fota del equipo para verlo??
 
Si Max...

Viene 1 liciencia de windows xp home edition, 1 cd y un manual.

buen precio verdad... y la foto bueno se la estare tomando hoy para ver si puedo ponerle los diferentes cases que tengo... y algunas alternativas... tengo unos monitores samsung mejores q los LG ayi ofrecidos y el precio quedaria igual.

Y los sistemas gamers que les prometi no me he olvidado solo que estoy desarrollandolos a conciencia con componentes de primera y uno sera athlon xp y el otro Pentium 4... asi tanto los fans de intel como los de AMD estaran contentos.
 
Bueno HiTman pero parece que no has copado todas nuestras expectativas en cuanto a respuestas, necesitamos saber en cuanto nos sale ese equipo puesto aca en Colombia.... la Licencia es en Español o ingles??
 
ok!

Mira aca son las 6:30 de la mañana dentro de un rato q habran las compañias estare llamando a DHL, FedEx, y Copa cargo... y si veo alguna mas tambien llamare y pedire costos lo mas aproximados posibles ok... y diganme las principales ciudades a las que tendrian q estar llegando estos equipos para cotizar con una mayor certeza...

Gracias!.
 
Ok espero los datos, por favor pregunta en cuanto sale la traida y que te calculen todos los impuestos y el envio para tener un costo aproximado... las principales Ciudades.. Bogota, Medellin, Cali, Palmira!! hehe en serio Palmira, Manizales, Pereira...

La Licencia de Windows viene en Español??
 
Aca va mi cotizacion ZeSx66 para que mire:

Equipo Alton Duron 1.2 Ghz.

Board ECS (Elite Groups) K7SEM. (Sonido, Video SIS630, Red 10/100, Modem 56Kbps Integrados.).
CPU AMD Duron 1.2 Ghz.
Memoria 128 DIMM PC 133. Samsung.
Unidad de CD-ROM 52X Samsung.
Unidad de Drive 3.5 Samsung.
Unidad de Disco Duro 40 Gb. Samsung.
Monitor Samsung 551V 15". Digital.
Teclado Alton PS2.
Mouse Alton PS2.
Parlantes 120W. Genericos.
Chasis ATX 350W. Diseñado para P4.
Licencia Windows XP Home Edition. (Legalizada en Colombia por Nexsys).

Precio para esta hermosura de equipo: US$628.
Equipo excento de IVA por ley 633, con manifiesto de importacion.
Garantia 1 año contra defectos de fabricacion.
No incluye costos de envio. (Desde Palmira - Valle).
 
Les cuento que bajaron los precios de los Equipos

El mismo que cotice alla arriba cuesta:

506 Con Windos ws XP Home Edition.
585 Con Windows XP Professional.
 
La licencia solita vale como 130 o 160 dolares, no recuerdo bien, esos precios los tengo en el almacen, manana los coloco apenas tenga los datos pero ese es el rango promedio del costo de la licencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas