se jodio la radio en Bogota! caracol toma a VIBRA y a CANDELA!!!!!

juandl11

Lanero Reconocido
13 Jul 2004
1,756
Caracol Radio llegó a una "alianza" con W.V radio,, Caracol arrienda las frecuencias 101.9 Bogotá y 104.9 Bogotá. Los únicos independientes que quedan son: TODELAR Y RTVC:
LA ZETA 92.9
LA X 103.9
RADIÓNICA 99.1

Y AHI SE ACABO!! , de resto menos las universitarias, todo el dial es de esas dos "%"!%·"$ de Caracol y Rcn

info:

http://portafolio.com.co/port_secc_...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2689403.html

Y Vibra que iba por muy buen camino, ahora lo único que falta es que Vibra empiece a poner reggaeton! y Candela a transmitir noticias las 24 horas!
 
Pero que ************s le pasa a esta gente, esta bien que Caracol quiera ser el lider o no se...pero tampoco que quieran arrazar con el mercado de la radio:(
 
Pero si mal no estoy el acuerdo con Vibra y Candela no es como el de la Superestacion, creo que van a seguir sacando practicamente la misma programacion, a excepcion de que en Candela por las mañanas se va a escuchar es a Julio Sanchez Cristo y la W, bueno al menos eso tengo entendido, y espero que sea asi porque esas dos emisoras son buenas.
 
-mientras el acuerdo sea corto y no quiten a VIBRA por una emisora de restregón, y mientras en ninguna de las 2 emisoras digan que son afiliadas de caracol, deberian seguir diciendo: "otra emisora, WV, la radio que tu quieres" . , Candela es única, a pesar de que no me gusta mucho, si la cambian el género que esta emisora maneja, no esta en ninguna otra.
 
Pues no se... Vibra pasaba ahi maso, tampoco es que fuera tan buena, Candela ni que decir es un fiasco de emisora. Valía la pena 88.9 y eso... Da igualde quien sea, la musica que van a pasar es en esencia la misma, ya vieron la ñerada de Rumba Stereo?? 2006 año del reggaeton y solo ponen esa porqueria y nada mas
 
Sigo pensando: Bendito el que inventó el mp3. Radio no he vuelto a escuchar hace mucho, ya no hay nada bueno para oir en la radio.
 
SI, bendito el mp3 y la radio por internet, que bueno que en el futuro no va a haber ningun caracol o rcn que controlen este medio, al que se le de la gana puede hacer una emisora en internet
 
Yo antes era de los que despotricaba contra Candela, pero pues gracias a mi padre la he escuchado bastante y la verdad estoy de acuerdo con juandl11 es unica en su genero, mientras que casi todas las emisoras que le compiten recurren a la porqueria esa del Reggaeton, Candela, al menos en los horarios en que yo la escucho, nuevamente gracias a mi padre es extremadamente raro que coloquen
esa basura, siempre colocan Salsita clasica, y a veces se les va la mano con alguna cancion para planchar pero esa se soporta ya que es de vez en cuando.

En cuanto Vibra a mi si me parece una emisora excelente, esa si que es unica, solo musica en Español muy muy buena, a excepcion de las noches de los fines de semana, que es cambio a pura electronica.
 
yo solo escucho radio de internet, uno puede escojer el género que le guste, hay cientos de emisoras y 0 comerciales, y para escuchar música por la calle pues el mp3. la radio en colombia asi como muchos otros medios de comunicación de nuestro pais no buscan nunca calidad ni brindar un buen servicio pues ante todo son máquinas enormes de hacer dinero y mantener los gustos de las masas. si han fusilado tanta emisora buena ha sido por que el publico general gusta del regaeton y otras melodias similares, y eso es lo que está de moda y la moda manda pues es ella quien determina el consumo y el flujo del dinero. por fortuna hoy tenemos vias de escape a este lavado cerebral colectivo y podemos buscar cosas mas afines con nuestra personalidad,
 
La gente esta tiene huevo...

..Pero claro que mi odio es mas por RCN que por Caracol..

..JAMAS EN LA VIDA LE PERDONARE A RCN LO QUE LE HIZO a mi SUPER!! :(
 
SENNHEISER dijo:
huy como asi, RUMBA STEREO ahora solo coloca regaeton????????

desde hace rato Rumba St se combirtió en una emisora solo de reggaeton, pues esta bien que exista una sola emisora que ponga reggaeton y listo, pero es que esa vaina tambien suena en olimpica, en candela, en tropicana, en la mega, en 40 principales, en radio policia nacional , en colombia stereo, en radio uno(suxx) , en la nueva de RCN 104.4 a veces , solo falta que lo pongan en Vibra y en La Zeta.
 
si no estoy mal, ayer en Vibra escuché esa cancioncita de restregón que dice "me falla.... me falla...." y tambien de vez en cuando canciones de Juan Luis Guerra. Lastimosamente ya no es ROCK en español, si no música en español... y al parecer, de cualquier género :S
 
Que vaina, en este país la plata puede más que el derecho a la diversidad, lo cierto es que ahora nos toca cuidar a Radionica 99.1 donde se puede escuchar buena música... De resto solo se oye Ñeroton y a Julito...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas