Se me acabaron los conectores IDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Junglemax

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Hola!, tengo una board Intel 915 y solo tiene 1 IDE, y varios pci y SATA, y necesito conectar un quemador de DVD y no tengo donde, porque los otros IDE ya estan ocupados. Me dijeron que hay unas tarjetas pci que traen un par de conectores IDE y sirven como expansion, las conocen?, que tal son?, como las busco en internet? donde las puedo conseguir en Colombia/Barranquilla?

Saludos
Thanx

PD: No encuentro quemadores SATA, por eso me inclino por esta alternativa, ademas me dicen que son mas caros que los IDE.

DESTROYER-XT

Lanero Reconocido
Se unió
20 Feb 2006
UF! tio tienes un equipo IBM??? pues ten cuidado porq suele dar problemas de incompatibilidad algunos componentes...si no son de IBM,espero q no te ocurra nada.. otra cosa¿has pensado en dejar un disco duro como esterno usb y conectar en su lugar la grabadora DVD? o sustituir algun otro lector x el DVD? saludos desde canarias! :)

Mr.Fang

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2006
Yo tube el mismo problema y la solucion fue comprarme un disco duro sata y dejar los ides para lectoras, quemadoras, etc..., Venden un adaptador que convierte tus discos duros Ides a USB 2.0 y vale como 50 dls checalo por si no te puedes comprar un sata.

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
cerrado
repetido
favor no repetir temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.