Se me acabaron los conectores IDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Junglemax

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
318
Hola!, tengo una board Intel 915 y solo tiene 1 IDE, y varios pci y SATA, y necesito conectar un quemador de DVD y no tengo donde, porque los otros IDE ya estan ocupados. Me dijeron que hay unas tarjetas pci que traen un par de conectores IDE y sirven como expansion, las conocen?, que tal son?, como las busco en internet? donde las puedo conseguir en Colombia/Barranquilla?

Saludos
Thanx


PD: No encuentro quemadores SATA, por eso me inclino por esta alternativa, ademas me dicen que son mas caros que los IDE.
 
UF! tio tienes un equipo IBM??? pues ten cuidado porq suele dar problemas de incompatibilidad algunos componentes...si no son de IBM,espero q no te ocurra nada.. otra cosa¿has pensado en dejar un disco duro como esterno usb y conectar en su lugar la grabadora DVD? o sustituir algun otro lector x el DVD? saludos desde canarias! :)
 
Yo tube el mismo problema y la solucion fue comprarme un disco duro sata y dejar los ides para lectoras, quemadoras, etc..., Venden un adaptador que convierte tus discos duros Ides a USB 2.0 y vale como 50 dls checalo por si no te puedes comprar un sata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.