se me borran los correos del outlook express

yeyoper

Lanero Regular
16 Mar 2009
2
Hola, resulta que descargo sin problemas mis correos al outlook, pero pasa el tiempo y cuando deseo ver un correo antiguo, oh sorpesa se ha desaparecido o muestra un mensaje de error que no puede visualizar el mensaje.

Que podra ser??, virus no es porque mantengo mi antivirus actualizado y lo corro todos los dias.

Gracias
 
Lo que dices suele pasar por la antiguedad del mensaje, es decir, el mensaje se mantiene pero su contenido no es visible. Para recuperar dicha información de los mensajes hay bastantes métodos, y he encontrado éste que parece ser efectivo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el directorio C:/WINDOWS\Application Data\Identities\{FCC84580-BDFC-11D6-AF0E-9E8B5EBC8A3D}\Microsoft\Outlook Express se encuentran los archivos que guarda los mensajes y/o carpetas del outlook.

Puedes copiar estos archivos en otra parte, luego los borras de C:/WINDOWS\Application Data\Identities\{FCC84580-BDFC-11D6-AF0E-9E8B5EBC8A3D}\Microsoft\Outlook Express y reinstala el Outlook Express y luego copia los archivos en la misma dirección.

{FCC84580-BDFC-11D6-AF0E-9E8B5EBC8A3D} ---> Estos numeros y letras varian segun el perfil.

Por último actualiza el Outlook Express en la última version desde http://www.microsoft.com/es
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según dices, puede ser un conflicto del mismo Outlook Express, por lo que reinstalar podría ser la solución a tus problemas.

Espero haberte ayudado...

SeFeDeK
 

Los últimos temas