Se me daño la tarjeta madre como salvo las partidasDIRT2

Morroco

Lanero Regular
16 Sep 2009
88
Saludos, Ayuda por favor, :muerto:

Se daño mi tarjeta madre y debo cambiarla, pero necesito recuperar mis partidas de todos mis juegos principalmente de DIRT2.

Estoy rescatando mis archivos con linux y otra pc y eso esta bien, ya rescate los archivos importantes de los estudios y el trabajo.

También las partidas de juegos como SONIC y FLATOUT 2 que es tan simple como guardar la carpeta SAVE, pero los juegos que usan WINDOWS LIVE para guardar las partidas como las de DIRT2 y RESIDENT EVIL 5, no se como rescatarlas y ponerlas en mi nueva instalación?

Gracias por la ayuda.....
 
que tiene que ver la tarjeta madre con la info de tu pc?... eso esta en el disco duro no te preocupes, solo conecta tu disco duro en otra pc y copia todo lo que necesitas, o simplemente cambia de mother y listo
 
A mi se me daña un componente de la pc y lo menos que pienso es en partidas de juegos xD... pero bueno.. no se perderan salvo y cambie por una tarjeta madre similar, si cambia a una digamos de otro socket puede que tenga que formatear, o usar el disco de slave y ahi si recuperar su info, pero en caso de no poseer otro disco ahi si cuidado a cual tarjeta vaya a migrar...
 
OK sorry me explico, ya rescate los archivos importantes del trabajo y estudio, ahora quiero guardar mis partidas, el problema es que no es tan facil como copiar y pegar cuando son juegos que usan el windows live.

Cuando se cambia una tarjeta madre es 100% recomendable reinstalar, por eso estoy respaldando.


Saludos
 
Además de las partidas guardadas del juego debes guardar la carpeta XLive ubicada en C:/Documents and Settings/xxxxxxxxx/Local Settings/Application Data/Microsoft/XLive, luego de formatear instalas el juego y remplazas la carpeta Xlive
 
Eso es lo que andaba buscando, recuerdo que lo hice una vez pero no me funciono, espero esta vez poder hacerlo bien.

Gracias Ronallica, si hay algún detalle mas me avisas.
 

Los últimos temas