Se me habia olvidado.......R.I.P NUESTROS PC`s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
Lo pueden creer?

"......, Berlin,

La sorpresa ha sido monumental y no había una sola persona que estuviera cerca que al conocer la noticia no se frotara los ojos para saber si estaba dormido o despierto.

Según cuenta el periódico New York Times en su edición electrónica, Intel ha llevado a cabo la compra de su principal y único competidor AMD por la astronómica cifra de 40000 millones de dólares. Parece ser que las negociaciones se habían estado llevando en secreto durante los últimos 3 meses en la ciudad alemana de Berlín.

La noticia sorpresa ha provocado diversos rumores y explicaciones. Una de ellas es el supuesto retraso de el lanzamiento del micro Hammer de AMD por problemas de diseño. En realidad parece que esto no era cierto y no era más que una espera del desenlace de las negociaciones.

Los principales dirigentes de AMD e Intel realizaron sus primeras declaraciones una hora después de conocerse la noticia. Según éstos, una de las prinicpales consecuencias de esta compra será la fusión de la siguiente generación de procesadores de 64 bits que ambas compañías estaban preparando.

Por lo demás, las consecuencias no podrían ser mejores para los usuarios. Según las declaraciones de uno de los representantes de Intel, estando en las fecha en la que la noticia se ha hecho pública, la misma no puede caer nada más como una bendición, sienod una de las principales consecuencias el lanzamiento el 2 de enero de las primeras placas base que tengan completa compatibilidad de procesador de Intel y de AMD, es decir, las plataformas se fusionarán y una misma placa valdrá para los 2 micros que hasta ahora competían. Dicha placa base se basará en un chip Nforce2 modificado, que añadirá soporte DDR 400 Mhz al P4 y RDRAM a los Athlon, USB 2.0, AGP 8X, FireWire, sonido 6.1 integrado, LAN, RAID, doble canal de memoria... Increible...
Desde luego, el día de hoy, el 28 de Diciembre podría pasar a la historia como el día que los micros actuales se revolucionaron... Lástima que sea este el día indicado... Lástima que sea el día de los santos inocentes xDD. Weno... ya sabeis de qué va la cosa.""

Je!
 
Originalmente colocado por Don KiKe
LEE BIEN OME!!

Sico, si es viejo y que?


Que eso ya lo habian puesto...

y eso es para el dia de los inocentes, no para casi mediados de año.


PD: Deje la agresividad viejo
 
si gas eso ome ese mensaje es viejo y no estamos en el Dia de los Inocentes, estamos en el Dia del No Trabajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.