Win7 se me olvido la contraseña de windows como me meto?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

laurita_

Lanero Reconocido
16 Abr 2005
301
cambie la conytraseña per se me olvido que hago ahora entre al biods y la cambie la contraseña pero no se puede haci entonces como :(
 
entras en el modo seguro(presionas F8 cuando se inicia tu maquina), entras con la cuenta de administrador, vas a usuarios, deshabilitas la contraseña de la otra cuenta, si la de administrador tambien tiene contraseña y no te acuerdas, pos entonces si quien sabe je je.

Salu2.
 
no solo era la de administradora osea solo tenia una cuenta habilitada y con contraseña es lo mismo?
 
cuando entras a modo seguro se habilita otra cuenta llamada administrador a parte de la tuya, a esta cuenta se le pone contraseña cuando instalas windows, como te decia si no tiene contraseña ya la hisiste, si tiene, pues espera a alguien que sepa entrar con el bug del protector de pantalla, yo no me lo se asi que no te puedo audar ahi.

Salu2.
 
ah ok entonces cuando inicie la pantalla y este arrancando le oprimo f8 y deahy me van a slir muchas cosas? en azul y la desabilito?
 
En el menú que te sale, ingresa por "Modo a prueba de fallos", en dado caso deben salir los usuario que tienen cuenta, incluyendo al administrador, si solamente sale el administrador, es necesario utiizar una herramienta de terceros, si no, entonces ingresas por el administrador, le das Inicio -> Ejecutar y pones lusrmgr.msc...ahi dice usuarios y grupos, entra donde dice usuarios, y dale click derecho en el usuario -> Establecer contraseña....nos cuentas, como te va:p
 
Pero en el primer mensaje parece que dice que cambió la contraseña desde la BIOS.

Si es así hay que desenchufar el PC, desarmar el PC, resetear la BIOS.

Si es que es eso, entonces para resetear la BIOS hay (como le explico) al lado de la pila un jumper haciendo puente entre dos pines de tres. Ese hay que sacarlo y ponerlo haciendo puente entre el pin central y el que estaba desocupado por unos 10 seg. Después hay que volver a ponerlo como estaba.

Si se hace muy complicado el procedimiento anterior entonces puedes sacar la pila también por unos 10 seg. y después vuelves a ponerla (la pila). Ojo con la estática.

Si te refieres a la contraseña de windows sólamente, entonces ya te dijeron como hacerlo y tendría que salir todo OK.

Suerte.
 
laurita_ dijo:
cambie la conytraseña per se me olvido que hago ahora entre al biods y la cambie la contraseña pero no se puede haci entonces como :(

Entiendo que...ella entro al Windows, e intentó cambiar la contraseña olvidada desde la bios, lo cual no le funcionó, no se...será que me tumbaron en el colegio? :p:p
 
tuxnet dijo:
Entiendo que...ella entro al Windows, e intentó cambiar la contraseña olvidada desde la bios, lo cual no le funcionó, no se...será que me tumbaron en el colegio?
Jeje, como a la tercera leída me parece que es eso también, pero le queda la guía por si también olvida la contraseña de la BIOS (nunca se sabe).
 
Entrar a cualquier equipo en 25 segundos

Yo puedo entrar a cualquier maquina con cualquier sistema operativo sin saber el usuario o la contraseña en tan solo 25 segundos pero solo puedo ayudarlos personalmente si se justifica el problema de olvido o perdida de password pues si lo posteo aqui lo pueden usar para otros fines y este no es el lugar adecuado.

PD si este comentario viola alguna regla del foro pido que sea eliminado de inmediato.

saludos y gracias
 
Para el tipo que se cre Jedi para presentir las cosas malas: Pff que problemas se hacen por nada, a mi tambien alguna ves se me olvido la contraseña de mi maquina, puede pasar y pasa muy seguido.
 
Porque lo vas a cerrar si hay muchos temas relacionados, tendrias que cerrar todos, pero es mi opinion eliminalo si asi lo deseas
 
lo que tienes que hacer en hacer un backup del archivo SAM, y luego borrarlo y luego entrar como admin... sino busca mas info sobre ese archivo... y eso es para xp y 2k
 
por favor buscar en los foros n, el tema ya fue tratado y con un extenso manula de como ahcerlo en diversos modos!
 
Yo Pienso Que A Cualquiera Le Puede Suceder, El Que Juzga Es El Primero En Caer.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas