Win7 Se me resetea la PC esporádicamente

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

horacio_56

Lanero Regular
30 Sep 2009
62
Resulta que desde hace tres semanas aproximadamente la PC se apaga y se reinicia, no sucede con frecuencia: más de una vez al estar iniciándose Windows, una vez al poner un video de youtube en pantalla completa, al ejecutar Internet Explorer y con tres películas al ejecutar en pantalla completa o sea no con todas, solo con algunas me ha pasado.

Concretamente ayer me función bien, no se reinicio ninguna vez; salvo a la noche que estaba viendo una película y al acabo de 25 minutos aproximadamente vuelve a pasar, luego intente de nuevo con la misma película y volvió a pasar; entonces lo que hice es verla solo extendiendo las ventanas, no en pantalla completa y no volvió a suceder. El día anterior no hubo ningún problema.

No aparece ninguna pantalla azul, ningún error, también tengo deshabilitado el reinicio automático. No se encontró ningún virus (SUPERAntiSpyware Professional, Panda Online Spybot, HijackThis) y al analizar el disco duro tampoco encontró problemas.

Lo que si tengo mal es el Windows 7 que una vez se me daño al manipular los permisos de seguridad, después de eso me apareció que mi copia no es original, tampoco me anda el Windows Update ni no puedo instalar java entre otros problemas. Pero la cuestión es que lo venia usando en esas condiciones hace más de un año y jamás se me había reseteado, el problema no supera las tres semanas de antigüedad. Por ejemplo: durante todo 2013 no sucedió y el Windows parece seguir en las mismas condiciones. Y no lo reinstalado por pereza.

Si fuera el sistema: ¿Po qué ahora?

También me sucedió antes de esto, que un día no mostraba video, al encender parecía que todo estaba bien, salvo por el hecho de que no hacía ningún pitido y no mostraba video, entonces abrí el gabinete, limpie –saque todo el polvo que pude-, saque la memoria RAM y la volví a insertar y arranco sin problemas, ya probé la memoria en ambos slot y sucede lo mismo.

¿Puede ser problema de la memoria?
 
Tiene tarjeta de video o utiliza la incorporada en la board?
A mi me suena que es video más que otra cosa
 
que caracteristicas tiene tu equipo?
tiene fuente real o generica/nominal?


puede ser muchas cosas, puede ser la/las memoria/s, puede ser la board, dice que tiene video integrado, entonces seria problema de la misma board, puede ser la fuente, que este en las ultimas.; o puede ser problema de temperaturas.

1. revise la fuente (voltajes y la calidad de la misma)
2. revise la board (mire si tiene capacitores que este hinchados o dañados)
3.limpie con alcohol isopropilico y limpiador de contactos el modulo de memoria ram.
4. limpie con alcohol isopropilico, cepillo o lo que prefiera la board.

5.use un programa como memtest para que le pruebe el modulo de memoria.
o pida una memoria prestada para hacer pruebas.

6 pida prestada una fuente que sepa que funciona bien y pruebe el equipo.

a ver si eso te ayuda un poco ;)

salu2
 
Mira el ventilador si esta obstuido,el del procesador.puede ser que no refrigere bien y se sobrecaliente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Está en el tecnico, ahora dice que son los capacitores de la placa que están hinchados, los va a cambiar, después veré si el problema se ha solucionado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas