Win7 Se niega a apagarse!

• Iniciador del tema Iniciador del tema SiCk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Como me informaron por ahi que era problema de windows, lo puse en el foro de windows, si no, ke los moderadores hagan su trabajo!

Bueno, el problema es el siguiente, cuando apago mi maquina, no importa como lo haga, si desde windows o simplemente undiendo el swtich de power (a la final es igual, cierra todo y se apaga), la maquina no parece entender "Apagese!" si no "Reiniciese!!"..... y si, efectivamente reinicia, esto pasa el 80% de las veces, que hago ?

mmmmmmmm... buen problema, talvez sea un problema con la tarjeta madre? fijate bien la parte de los paneles (frontal), y si no entonces es problema del win, y seria buena idea probar con algun ghost que tengas.

saludos

estare atento a las respuestas

Bueno yo tuve exactamente el mismo problema de Sick, ya van dos veces que me ha pasado y la solucion ha sido:

Modem. Suena increible pero aca ya todos fueron testigos de mi problema, despues de semanas paso lo impensable: se lo quite y apago, luego se lo volvi a colocar y nada, "reiniciase". Me toco cambiarlo.

Sino, pruebe con otra fuente de poder a ver como le va.

je, je, je hey Max Payne tuve un problema similar, pero hablas de modem por cable, ADSL o uno por telefono, porque yo tengo una de esos de 56k que me paso jodiendo la vida, es PCI ACER, mas viejo que las lineas telefonicas :D. Y hacia que la maquina se apagara y no volviera a encender hasta despues de un buen rato, me la reinciaba, etc, etc. Que desgracias de modems

alguien sabe por que hacen eso?? yo asumo que es porque la linea genera algo de electricidad y pueden pasarle cargas a la maquina? alguien talvez puede explicarme?

El modem que tenia era de los normalitos de 56k pero de los buenos, que trabajan por hardware.

npi que sea... alguna vez vi un pc con un modem viejucho que tambien hacia lo mismo.... era muy chistoso xq a veces no dejaba apagar, o en vez de apagar reinicia.... no sé xq ocurre eso... alguien sabe?

En este mommento me está pasando lo mismo, pero es equipo nunca habia molestado con eso, lo ultimo que intale es un mensajero Lan, pero al percer se ejecuta en segundo plano o no se pero no deja apagar el equipo, siempre se reinicia.

entonces te toca desistalarlo Mnaranjo22 yo tengo un amigo que se le reinciaba la maquina la instalar las daemon tools despues de comrparse una ATI redeon 7500, la unica salida que tenia era desistanalrlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas