Se nos creció!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Hoy estaba viendo mis nuevos mensajes cuando estuve viendo el ultimo usuario registrado y eso, y cuando paso a el número de usuarios, adivinen, laneros está en 500 usuarios! Felicitaciones a ODDG, y Julian y los demás miembros del clan que hicieron esto posible! y de verdad q honor ser un miembro de LANeros.com de nuevo felicitaciones, WTG y nunk paren... ANIMO!! =) =)=)=)

Una imagen vale más que mil palabras =)

Archivos adjuntos

• 500miembros.bmp
    85.2 KB · Visitas: 193

Grek

Lanero Reconocido
15 Sep 2002
296
Si... Felicitaciones a los fundadores. Recuerdo cuando esto no era mas que un proyecto, y vealo ahora, ya bien crecidito! Buena por esa! :)

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
yo tambien me di cuenta de eso y rulZzz.
un Offtopic, uno como hhace para ver la lista de usuario organizada segun la parte de origen de las personas?
jejeje es que bacano ver que gente, hay de manilzal(y ejecafetero hay :p)

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
14 Abr 2001
1,043
no, no, no como se nos crecio el chuzo, recuerdo viejos tiempos cuando solo eramos como 10 o 20 nada mas!

todos ustedes RULES!!!

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
a mi si me toco cuando la comunidad esta ba pasando los 50 personajes... pero esto si es la locura.

Rulz , asi hay más gente q aporte ideas, datos, información y q se meta en la Arena ;)

LichtMann

Lanero Reconocido
8 Ago 2001
414
Yo entre y habia como unos 25 yo creo o algo asi, los cl y zes, kain , spit, bner y algunos caleños, creo ke mad y onix, de resto no recuerdo mas.

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
jajaja yo lo que me acuerdo es que un foro con 15 post era la sensacion..

pd: ya empiezan los aromas de hyper :p

=LT=totobany

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
1,237
Recuerdo que cuando me registre iban como por los 95, y creo que LANeros.com tenia menos de un año. Es increible como en menos de 8 meses esta comunidad halla aumentado en mas de 400. Ufff¡¡¡¡¡; definitivamente es todo un exito, no me imagino como sera dentro de un año.

:reir:

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
RULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss, esto cada vez se confirma mas como el portal de gamers de colombia RULES LANEROS!

Quien es Paola Lichtmann?

Pro*BlackHawk

Lanero Regular
6 Sep 2002
28
Todos los Agradecimientos van a todos los LANeros ke an hecho tanto por esta Pagina y este grupo.
Creo ke estos ultimos meses an sido de un crecimiento Grandisimo.

Recuerdo las Primeras LANes ke eso era una soledad total, si ivan 5 o 6 era un milagro, y en estos momentos se tiene ke colocar un cupo maximo porke no cabe la gente.

Tambien recuerdo cuando LANeros.com se limitaba a algunos ke vivian casi en un mismo sector y algunos ke vivian un poco lejos (JulianD), y ahora existe gente de toda colombia y hasta del mundo.

Este Clan era total/ desconocido en el ambito Nacional y ahora es uno de los Clanes mas destacados de SurAmerica.

Es todo lo que tengo para decir.

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
Felicitaciones a laneros.com y a todos los que trabajan en esta pagina es lo mejor de lo mejor pero ante todo un sitio sin usuarios no es nada así que también para todos sus usuarios

G

gK-||sico||

Guest
Bueno, ya por fin vine de mi ausencia de una semana, y me encuentro con la mera bobadita de 887 mensajes nuevos, vamos a ver cuando termino de leer todo esto!!!

Felicitaciones y mas felicitaciones para cada uno de nosotros y en especial para los webmaster (que hariamos sin ellos... :p) por hacer esta comunidad posible

ic_satanas

Lanero Reconocido
23 Jun 2002
344
Originalmente colocado por Michael-cretu
Paola? Cual paola?
LEA EL FORO!!! PAOLA ES LA NUMERO 500!!!

Bueno laneros en serio felicitaciones, este portal cada dia se pone mejor!! y al fin cuantas viejas hay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.