Se nos creció!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Hoy estaba viendo mis nuevos mensajes cuando estuve viendo el ultimo usuario registrado y eso, y cuando paso a el número de usuarios, adivinen, laneros está en 500 usuarios! Felicitaciones a ODDG, y Julian y los demás miembros del clan que hicieron esto posible! y de verdad q honor ser un miembro de LANeros.com de nuevo felicitaciones, WTG y nunk paren... ANIMO!! =) =)=)=)


Una imagen vale más que mil palabras =)
 

Archivos adjuntos

  • 500miembros.bmp
    85.2 KB · Visitas: 210
Si... Felicitaciones a los fundadores. Recuerdo cuando esto no era mas que un proyecto, y vealo ahora, ya bien crecidito! Buena por esa! :)
 
yo tambien me di cuenta de eso y rulZzz.
un Offtopic, uno como hhace para ver la lista de usuario organizada segun la parte de origen de las personas?
jejeje es que bacano ver que gente, hay de manilzal(y ejecafetero hay :p)
 
no, no, no como se nos crecio el chuzo, recuerdo viejos tiempos cuando solo eramos como 10 o 20 nada mas!

todos ustedes RULES!!!
 
Que bien por Laneros, espero que sigamos asi, participando activamente, y le doy nuevamente las gracias por enesima vez a ODDG y JulianD.
 
a mi si me toco cuando la comunidad esta ba pasando los 50 personajes... pero esto si es la locura.

Rulz , asi hay más gente q aporte ideas, datos, información y q se meta en la Arena ;)
 
Yo entre y habia como unos 25 yo creo o algo asi, los cl y zes, kain , spit, bner y algunos caleños, creo ke mad y onix, de resto no recuerdo mas.
 
jajaja yo lo que me acuerdo es que un foro con 15 post era la sensacion..

pd: ya empiezan los aromas de hyper :p
 
Recuerdo que cuando me registre iban como por los 95, y creo que LANeros.com tenia menos de un año. Es increible como en menos de 8 meses esta comunidad halla aumentado en mas de 400. Ufff¡¡¡¡¡; definitivamente es todo un exito, no me imagino como sera dentro de un año.

:reir:
 
RULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss, esto cada vez se confirma mas como el portal de gamers de colombia RULES LANEROS!

Quien es Paola Lichtmann?
 
Todos los Agradecimientos van a todos los LANeros ke an hecho tanto por esta Pagina y este grupo.
Creo ke estos ultimos meses an sido de un crecimiento Grandisimo.

Recuerdo las Primeras LANes ke eso era una soledad total, si ivan 5 o 6 era un milagro, y en estos momentos se tiene ke colocar un cupo maximo porke no cabe la gente.

Tambien recuerdo cuando LANeros.com se limitaba a algunos ke vivian casi en un mismo sector y algunos ke vivian un poco lejos (JulianD), y ahora existe gente de toda colombia y hasta del mundo.

Este Clan era total/ desconocido en el ambito Nacional y ahora es uno de los Clanes mas destacados de SurAmerica.

Es todo lo que tengo para decir.
 
Felicitaciones a laneros.com y a todos los que trabajan en esta pagina es lo mejor de lo mejor pero ante todo un sitio sin usuarios no es nada así que también para todos sus usuarios
 
Bueno, ya por fin vine de mi ausencia de una semana, y me encuentro con la mera bobadita de 887 mensajes nuevos, vamos a ver cuando termino de leer todo esto!!!

Felicitaciones y mas felicitaciones para cada uno de nosotros y en especial para los webmaster (que hariamos sin ellos... :p) por hacer esta comunidad posible
 
Originalmente colocado por Michael-cretu
Paola? Cual paola?
LEA EL FORO!!! PAOLA ES LA NUMERO 500!!!

Bueno laneros en serio felicitaciones, este portal cada dia se pone mejor!! y al fin cuantas viejas hay?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.