Se ofrece retiro de centrales de riesgo (datacredito y cifin)

Buenas noches, sirve no solo para prestamos de banco, sino tambien para ej: algunas casas arrendatarias le revisan el datacredito para ver si le arriendan o no, para sacar un celular nuevo con un operador, etc.
Regaleme cotizavion por favor.
 
Hola compañeros. Perdón por no responder antes. Es que entro poco a Laneros.

Recuerden que el servicio tiene un costo de 400 mil pesos para 2022. Pimero se pagan $100.000 para la consulta inicial, ya que debemos definir si el caso es viable y tener un panorama mejor sobre el caso. Si es viable, se paga el excedente, que son $300.000.

Los términos y condiciones del servicio los encuentran en el enlace que aparece en el primer mensaje de este tema. También puede pedir mayor información a mi whatsapp 3042874360. Feliz noche!
 
Viejo, me interesa para este fin de mes, me podés enviar detalles nuevamente, con precios actualizados?

Precios para los laneros por fa.

Buenas noches, sirve no solo para prestamos de banco, sino tambien para ej: algunas casas arrendatarias le revisan el datacredito para ver si le arriendan o no, para sacar un celular nuevo con un operador, etc.
Regaleme cotizavion por favor.

Hola, me interesa información.

Hola @sadakuro me envías charla privada con detalles??

Buenas noches, me enviarías información por privado

Huy que interesante, porfa podrías darme también info por privado, gracias :)

Buenos días, solicito más info de la que está en su página y en 1er post.

Gracias.
Hola compañeros. Perdón por no responder antes. Es que entro poco a Laneros.
Recuerden que el servicio tiene un costo de 400 mil pesos para 2022. Pimero se pagan $100.000 para la consulta inicial, ya que debemos definir si el caso es viable y tener un panorama mejor sobre el caso. Si es viable, se paga el excedente, que son $300.000.
Los términos y condiciones del servicio los encuentran en el enlace que aparece en el primer mensaje de este tema. También puede pedir mayor información a mi whatsapp 3042874360. Feliz noche!
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y Caith
Compañeros. Quiero agradecer por la acogida que ha tenido este servicio en esta plataforma. He atendido ya a varios laneros y quiero agradecerles por la confianza depositada. Vuelvo a impulsar esta entrada como de costumbre.
 
Hola. Hace un año que no impulsaba el servicio. Estoy manteniendo los precios del año pasado. Pero hay que advertir que los procesos de eliminación de reportes negativos han cambiado su dinámica en la actualidad. No obstante, sigue siendo posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 98juanfelipe

Los últimos temas