Se ofrece retiro de centrales de riesgo (datacredito y cifin)

Doy un UP a este tema para agradecerle al lanero por los servicios prestados, yo hace poco en el threat de datacredito comenté que me habían borrado unas obligaciones, hoy revisando el correo SPA M me doy cuenta que refinancia borro las obligaciones en las 2 centrales de riegos por orden judicial de la SIC, así que en mi caso, el proceso fue bastante demorado pero todo salió bien.

Gracias
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sadakuro
Up. Tenía el tema olvidado. Pero sigo ofreciendo el servicio. Más información a mi whatsapp https://api.whatsapp.com/send?phone=573042874360&text=Te contacto desde De Hechos y de Derechos

Hoola a todos. Recuerden que sigo ofreciendo este servicio. Se vienen novedades en este aspecto, por lo que es recomendable asesorarse bien primeramente.

Vale aclarar que en Internet hay muchos videos donde supuestamente enseñan a hacer esto por su cuenta. Pero, cree que si fuera tan fácil los abogados estaríamos haciendo esto? Hay muchas minucias que esos videos no explican (como el comportamiento de las entidades fuentes de la información). Y quienes los hacen ni siquiera son abogados (de hecho, sólo los hacen para ganar dinero con YouTube).

Zapatero a tus zapatos.
 
Hola Tengo un amigo que está al dia pero tiene un reporte por tigo une, y segun dicen como en 5 años sale de la central, se puede hacer algo? gracias, saludos
 
Vale aclarar que en Internet hay muchos videos donde supuestamente enseñan a hacer esto por su cuenta. Pero, cree que si fuera tan fácil los abogados estaríamos haciendo esto? Hay muchas minucias que esos videos no explican (como el comportamiento de las entidades fuentes de la información). Y quienes los hacen ni siquiera son abogados (de hecho, sólo los hacen para ganar dinero con YouTube).

Zapatero a tus zapatos.
contestaras los mensajes que se te envian fuera mejor
 
contestaras los mensajes que se te envian fuera mejor
Hola. Pensé que había dejado mi whatsapp, lo siento. Ya respondí por interno

Hola Tengo un amigo que está al dia pero tiene un reporte por tigo une, y segun dicen como en 5 años sale de la central, se puede hacer algo? gracias, saludos
Hola. Dile a tu amigo que se comunique contigo, para ver cómo se puede eliminar ese reporte. Sin embargo, él no puede estar más de cinco años reportado si está al día. Que raro que le digan eso.
 
Hola a todos. Sigo ofreciendo este servicio con precios de 2019. Ruego que me contacten por whatsapp, ya que casi no reviso los mensajes internos de Laneros por falta de tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Galo
Cuiden muy bien su historial crediticio en momentos de cuarentena. Cuando esto pase, van a lamentar no haberlo hecho. Y si no me creen, fijense que muchos afectados por el sistema UPAC recuperaron su vida crediticia apenas en 2010!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas