Se ofrece retiro de centrales de riesgo (datacredito y cifin)

sadakuro

Lanero Reconocido
26 Jun 2008
303
Rating - 100%
1   0   0
A todos los laneros interesados en salir de centrales de riesgo, se ofrece el servicio de retiro de centrales de riesgo. Es un proceso judicial, así que se demora.

Este proceso, a 2022, nunca fue tan fácil. Con la Ley de borrón y cuenta nueva, si usted reportes cuyas deudas se encuentran en mora por más de 8 años, puede salir de centrales de riesgo. Existen otras causales de eliminación de reportes negativos. Aproveche.

Costo: preguntar por inbox
Duración: entre 15 días hábiles a 4 meses (puede ser más tiempo en algunos casos. En todo caso, el servicio cubre 5 meses)
Sube un poco el puntaje (score) y permite que le presten dinero las entidades.

Encontrará más información aquí https://bit.ly/Salirdedatacredito
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Caith
Hola a todos. A continuación les explico un poco más sobre el servicio (editado el 13 de enero de 2021, para actualizar los valores de este año)


COSTO: $400.000, los cuales se dividen de esta forma:

1- $100.000 para la valoración inicial de su caso (que es inmediata). Si de dicha valoración se concluye que su nombre no puede ser retirado de las bases de datos negativas (datacrédito/ cifin), entonces se le indicarán las razones por las cuales su nombre no podrá ser retirado y se le informarán otras alternativas a fin de lograr dicho cometido (si su caso lo permite).

Ojo: no consulto en centrales de riesgo. Pero si se necesita esa información detallada, le informaré cómo obtenerla sin costo adicional (aunque se demorará un tiempo)

2- En caso de que sea viable la eliminación del reporte, se le cobrarán $300.000 a fin de empezar con el retiro de las bases de datos negativas.

Los valores antes enunciados no incluyen los gastos de envío y notariales, los cuales los asumirá usted cuando estos se causen. Esos gastos podrían ser de $50.000 o mucho menos, según la complejidad de su caso.

DURACIÓN: La respuesta a su consulta es inmediata (máximo me demoro tres días hábiles si tengo muchos clientes o la agenda copada). El procedimiento de retiro dura entre 15 días hábiles a 4 meses.

MEDIOS DE PAGOEl pago puede realizarse con tarjeta débito, PSE, o en vía Baloto, Efecty, consignación en Banco Davivienda (daviplata) y Banco Colpatria; o transferencia electrónica a cuenta de ahorro de Bancolombia o Banco Caja Social. Favor solicitar el medio que más le convenga.

Una vez realizado el pago del valor de la valoración inicial, basta con enviar el soporte del mismo junto con el relato de su caso a este mismo medio. Si yo necesito información adicional le indicaré cómo solicitarla.
 
Última edición:
Hola a todos. A continuación les explico un poco más sobre el servicio


*COSTO*: $350.000, los cuales se dividen de esta forma:

1- $80.000 para la valoración inicial de su caso (que es inmediata). Si de dicha valoración se concluye que su nombre no puede ser retirado de las bases de datos negativas (datacrédito/ cifin), entonces se le indicarán las razones por las cuales su nombre no podrá ser retirado y se le informarán otras alternativas a fin de lograr dicho cometido (si su caso lo permite).

Ojo: no consulto en centrales de riesgo. Pero si se necesita esa información detallada, le informaré cómo obtenerla sin costo adicional (aunque se demorará un tiempo)

2- En caso de que sea viable la eliminación del reporte, se le cobrarán $270.000 a fin de empezar con el retiro de las bases de datos negativas.

Los valores antes enunciados no incluyen los gastos de envío y notariales, los cuales los asumirá usted cuando estos se causen. Esos gastos podrían ser de $50.000 o mucho menos, según la complejidad de su caso.

*DURACIÓN*: La respuesta a su consulta es inmediata (máximo me demoro tres días hábiles si tengo muchos clientes o la agenda copada). El procedimiento de retiro dura entre 15 días hábiles a 4 meses.

*MEDIOS DE PAGO*El pago puede realizarse con tarjeta débito, PSE, o en vía Baloto, Efecty, consignación en Banco Davivienda (daviplata) y Banco Colpatria; o transferencia electrónica a cuenta de ahorro de Bancolombia o Banco Caja Social. Favor solicitar el medio que más le convenga.

Una vez realizado el pago del valor de la valoración inicial, basta con enviar el soporte del mismo junto con el relato de su caso a este mismo medio. Si yo necesito información adicional le indicaré cómo solicitarla.
Cual seria una casual para no ser candidato a retiro de la. Central??