Win7 se perdio el win.ini!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wyllyam

Lanero Regular
18 Oct 2003
20
AMIGOS!!!
me llamò mi primita....y me dice ¡el PC no me funciona, no carga el Windows MALENIUM....dice que falta el win.ini!!!

Porfa me colaboran con eso.....
Disco de inicio????? y que mas o QUE??

Todo bien ¡GRACIAS!


Otro favor....necesito informacion (detallada) sobre el funcionamiento de la unidad de CD ROM...en que paginas la puedo encontrar???
 
Bienvenido a la comunidad bla bla bla............................ lo mismo de siempre;

Primero Windows no deja borrar e win.ini asi por que si, por lo general es el sistema que se puede corromper por un virus o por mal uso que nunca falta; solución: ponga el disco como esclavo, haga un backup formatee, instálele un buen antivirus para la próxima ves y explíquele a su primita que el computador se apaga desde el menú de inicio.

La segunda; la mejor pagina donde podes encontrar todo tipo de información es aquí

Those lazyyyyyyyy socollars.......... :enojado: :enojado:

Cabe, aclarar que si no entendió lo escrito por ahí arriba mejor llámese algún amigo que sepa de pc’s
 
Por ahi derecho le recomiendo que instale mejor Windows 98 SE o de una vez Windows 2000, pues Windows ME como vos lo decis es de lo peor que se ha visto en SO...
 
Otra vez la discusion sobre la distribucion beta del winme que la vendieron como "final", eso les paso a muchos aca y creo que el tema se discutio laaaaaaarrrggoooooooo y tendido en otro foro.

Para mi y para varios que tuvimos (o tenemos pero no instalada) la version "real final" del win me, es una version mejor que el win9x se, basicamente es lo mismo pero mas rapida, asi que dejemonos de despotricar y no nos quejemos por haber caido en el engaño de creer en un beta como real......

En lugar de formatear, reinstalar, etc, busquese otro equipo con winMe y se copia el win.ini........... listo!

Claro, si ese es el unico archivo que le hace falta.
 
No había escuchado ese tema, pero yo puedo decirte que fui betatester de la versión WinME en espaÑol y el producto final tenia sus problemas.... Lo que más jodía era el System Restore.. Eso hacía que el equipo se volviera super inestable... Era tanto que hasta finales del proceso beta, los de MS decían que lo que más se tenía que probar era eso....

Después llegó Windows XP, el cual mejoró bastante este aspecto... Mejor dicho... El system restore fue probado y testeado en Windows ME, para luego ser mejorado e implementado en Windows XP...

Yo a nadie le recomiendo que instale Windows ME.... Es mejor instalar el 98 SE con actualizaciones de IE a tener que molestar con el Windows ME.
 
Yo no odio al Win ME a mi en los PC que se lo he instalado me ha salido bien

Es que se depende de la version del win ME la mia no me ha molestado en varios equipos ni win98 SE

Para mi Win Me tiene menos mensajes Azules que WIN98 SE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.