se puede conectar 1 monitor a la grafica y otro a la mother?

luci4n19

Lanero Regular
8 Abr 2020
2
buenas tardes, tengo una gráfica Radeon RX580 8G donde tengo conectado 1 monitor por hdmi.
Encontré un monitor viejo que solo tiene salida vga, pero mi gráfica ya no cuenta con esa entrada.
mi duda es si puedo conectarla el monitor a la entrada vga de la mother (x370m-hdv)
 
algunas board permiten hacerlo, conecte monitor, encienda cpu, configure en pantalla del panel de control la forma en que operará el nuevo monitor conectado y lo sabrá
 
  • Me gusta
Reacciones: luci4n19
Si el procesador tiene gráfica integrada, sí puede hacerlo (si quiere, diganos qué procesador tiene para ir a la fija)

También puede probar directamente, conectando ambos monitores y ver si Windows los reconoce de forma automática. Si no es así, puede que haya alguna opción en la BIOS que tenga que habilitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: luci4n19
Los procesadores Ryzen de la serie 1xxx no tienen gpu integrado. Así que no, no le va a dar señal de video por el puerto VGA de la board.

Solo queda conectarlo directamente a la tarjeta de video junto al otro monitor, teniendo en cuenta lo siguiente:

Si su tarjeta gráfica tiene puerto DVI, puede conectar el monitor con ayuda de un adaptador pasivo VGA-DVI.

Si su tarjeta gráfica solo tiene puertos HDMI o Displayport, ya le tocaría comprar un adaptador activo, los cuales son más caros. En este caso no considero que valga la pena la inversión.
 

Los últimos temas