se puede dar overclock a intel pentium dual-core??

djoneal

Lanero Regular
6 Nov 2007
14
mi gente jeje me compre una laptop del inspiron intel pentium dual core y quisiera saber si se le puede dar oc\???para ver si puedo mejorar el uso en vista jeje gracas de antemano
 
mi gente jeje me compre una laptop del inspiron intel pentium dual core y quisiera saber si se le puede dar oc\???para ver si puedo mejorar el uso en vista jeje gracas de antemano

Las plataformas empleadas para laptps están recortadas con el tema del OC y no creo que puedas hacer mucho con tu lap.

Existe una utileria (no recuerdo el nombre de la utileria, creo que es el clokgen o algo asi) que permite hacer Oc por software, sin embargo como la placa base no esta preparada para OC lo que podrás conseguir es muy poco y pondrás en riesgo de quemar algún componente de tu inversión
 
Definitivamente OC no es opción para un laptop, inmediatamente creas un problema de refrigeración que no puedes solucionar tan fácilmente como en en desktop.

De todos modos lo que me da un poco de risa y al mismo tiempo me parece el colmo, es que estén considerandose OC de Pentium Dual Core para tener buen rendimiento en Windows Vista :( ... Qué insulto a la gente, yo de Ud quito ese mastodonte y pongo algo que consuma los recursos normalmente esperados. En el caso idóneo un Linux :D ... Así le queda el procesadorcito totalmente para sus aplicaciones y no para el sistema operativo, el cual no debería ni sentirse.
 

Los últimos temas