Win7 se puede ejecutar el FDISK /MBR con el OS INSTALADO o tiene que ser formateado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,723
Hola tengo un virus que me resistio el formateo y aun sobrevive , asi que supongo que esta en el MBR , es un virus que no me deja instalar ningun software de limpieza , ni antivurus, ni nada , siempre hace que me salga error .

La pregunta es , si ejecuto el comando fdisk /mbr en windows xp:

"Windows NT, 2000, XP, 2003

En Windows NT, 2000, XP y Server 2003, arranque desde un disquete o CD de inicio, seleccione la opción RECUPERAR para entrar a la consola de recuperación cómo se explicó antes, y cuando ésta se inicie, ejecute el comando FIXMBR para reparar el Master Boot Record. Escriba HELP para obtener la ayuda de los comandos (se le requerirá la contraseña de administrador)."

SE DAÑA LA PARTICION ??? Y TENGO QUE VOVLERLA A CREAR O NO HAY NIGUN PROBLEMA CON EJECUTAR ESTO CON EL OS YA INSTALADO ??
 
La partición no se daña, es solo que al crear o reparar el MBR esta puede quedar inaccesible y sea necesario formatearla.

No hay problema si se hace con un sistema oprativo instalado, solo ten presente hacer backup de todos los datos del PC antes de hacer esto, por si acaso.
 

Los últimos temas