Win7 Se puede Iniciar sesion en Windows sin nombre de usuario y contraseña?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Net_Soul

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
1,413
para iniciar mas rapido el pc y saltarse la ventana donde piden el nombre de usuario y contraseña (pero que no salga la pantalla bienvenido)
Se puede Iniciar sesion en el sistema operativo sin nombre de usuario y contraseña en modo clasico ?
 
Deberías tener nada mas un usuario para que no aparezca la pantalla de selección de usuario si no que directamente cargue el escritorio al bootear Windows.
 
Oesoto dijo:
Deberías tener nada mas un usuario para que no aparezca la pantalla de selección de usuario si no que directamente cargue el escritorio al bootear Windows.
tengo solo dos cuentas de usuario: ADMINISTRADOR e INVITADO
pero la de invitado no está activada osea que tengo solo una cuenta activada.
la idea es que inicie sesion pero sin la pantalla azul BIENVENIDO
 
Me imagino entonces que la de Administrador es la que usted usa y que la tiene sin contraseña. Eso es lo necesario para que inicie directamente.

Si se refiere especificamente a quitar el letrero de bienvenido no se como hacerlo pero tampoco veo mayor inconveniente en esperar 3-4 segundos a que se quite solo.
 
Oesoto dijo:
Me imagino entonces que la de Administrador es la que usted usa y que la tiene sin contraseña. Eso es lo necesario para que inicie directamente.

Si se refiere especificamente a quitar el letrero de bienvenido no se como hacerlo pero tampoco veo mayor inconveniente en esperar 3-4 segundos a que se quite solo.
ese es el problema que se demora mucho tiempo en cargarse...
pero parece que no me he dado a entender muy bien
lo que quiero es hacer que en el inicio de sesion en modo clasico se salte la contraseña es decir que no aparezca esta ventana :

inicioclasicolj0.jpg


aclaro que la pantalla BIENVENIDO sale solo en modo normal
y lo que quiero hacer es en modo clasico
 
desde linea de comandos:

control userpasswords2

saldra una ventana donde se indican las cuentas actuales, te paras sobre la que quieres por defecto y desmarcas la casiilla que dice algo como "Los usuarios deben ingresar su nombre de usuario y contraseña" y de ser necesario le colocas la contraseña cuando te la pida

y eso es todo!.
 
Utilice el microsoft powertoy llamado tweak xp (900 KB) y en Login dice Autologin.
 
Solucion :

arthvrian dijo:
desde linea de comandos:

control userpasswords2

saldra una ventana donde se indican las cuentas actuales, te paras sobre la que quieres por defecto y desmarcas la casiilla que dice algo como "Los usuarios deben ingresar su nombre de usuario y contraseña" y de ser necesario le colocas la contraseña cuando te la pida

y eso es todo!.
listo brother gracias... esa es la solucion, hice como me dijistes y efectivamente
logré saltar la dichosa ventana que pide usuario y contraseña
ya pueden cerrar el foro

pd:
lastima que ya no existen los k+ :(
 
Cerrado a petición del autor

PD: Los K+ si existen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas