Win7 Se puede instalar Windows XP en un AMD K6 y 256mb de RAM?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,317
Un amigo tiene un equipo algo viejo, es un amd k6 3d procesador con un disco de 5 gb y 64 en ram, tiene win 98 se, el quiere comprar ram para colacarle un de 256 mb y de pronto cambiar el disco, y actualizar a xp, lo que el quiere es tener ese equipo solo para conectarse a internet, sera que no presenta ningun problema al cambiarle la ram y asi poder montar xp? que problemas ven ustedes para realizar estos cambio, Ojo, el solo quiere este pc para conectarse a internet. Muchas gracias por sus opiniones.

No tendria ningun problema comprate un disco de unas 20 GB, uno mas grande volveria lento tu sistema y subele la RAM me imagino que es PC 100 asi que comprate dos de 128, porque las de 256 son genericas y casi siempre sale malas; te funcionará perfectamente, es mas si quieres puedes dejarlo asi eh instalar WINDOWS XP RELOAD FENIX EDITION, u otro WINDOWS XP LITE, y te funcionaria normal hasta con esos 64 de RAM. Le puedes poner lo que quieras, eso si nada que exiga una tarjeta grafica como juegos o Autocad algo asi, te sirve para trabajar y navegar :)

con 256 de ram el xp trabaja sobrado, se puede instalar con tranquilidad, y pues para internet creo que también está bien.

y disco máximo unos 40 gigas.

Si se puede... el caso es que hay que tener cuidado con que se le va a instalar para que no lo ponga muy lento, como el antivirus por ejmeplo....

saludos

pues, este fin de semana instale el windows xp pro en un pc con celeron 333 MHz, 256 de Ram y board con todo integrado. Recuerdo que cuando salio el xp tenía un K62 de 500 MHz y me corria bien, ahí lo importante es la memoria ram, y deshabilita todo lo que no necesites para que no cargue "basura" al inicio.

Ok muchisimas gracias por sus comentarios. Como siempre una solucion adecuada en Laneros

Ese equipo te va a funcionar bien para lo que tu quieres.
agregale una memoria de 64 mb para que quedes con 128 y con eso es suficiente.

Te cuento lo que tiene mi sobrino:

Amd K6 2 de 550 mhz con 128 ram, disco duro de 5 gigas, cd rom floppy tarjeta de red, sonido y modem.

Tiene instalado: Windows Xp sp2 profesional, office 2003 (word, excel, powerpoint), nod 32
winamp viejito version como 2.2 o algo asi, radmin, easy cd-da 8, y no me acuerdo que mas, y el hace tareas, navega por banda ancha, (antes por modem).

Te cuento esto porque me imagino que no quieren meterle plata buena a plata mala, como dice el dicho.

Con esos 256 MB de ram el sistema le corre bien, sobre todo si constantemente le hace mantenimiento al equipo y le quita los efectos visuales de XP. Actualmente tengo un K6-2 de 533MHz y 196 de Ram y trabajo a buen ritmo con el JBuilder + Acrobat 6 + MusicMatch simultaneamente.
Larga vida a esos inmortales K6-2 !!!! :p:p:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas