Se puede Modding en LANcafe?

carloscaliche

Lanero Reconocido
4 Sep 2006
693
Hola muchachos como estan Disculpe una peque sugerencia para el proximo LANcafe POR FAVOR hagan un concurso de Molding. o no creen que Manizales tenga el potencial ???
 
carloscaliche dijo:
Pero propongan algo no se busquen patrocinio o algo asi para que podamos hacerlo quien se apunta a molding ????
¿Que es molding? :p

Ahi si toca que HIADA y los demas duros de LANCafe decidan si hacen o no concurso de Modding, y vale la pena aclarar que vale la pena participar mas por el renombre que se obtiene en la Comunidad que por los premios que se lleguen a entregar.
 
Bueno, la organización de lan@cafe de este año aún no ha iniciado.

Lan@cafe es una lan que jamás ha tenido patrocinios aparte de laneros.com que nos apoyó el año pasado.

Aún estoy en la dualidad de si volver lan@cafe una lan grandísima donde venga gente que no tenemos ni idea, o si mantenerla con el perfl de lan de amigos y que no crezca de 100 personas.

Los patrocinadores no son muy atraidos si las lanes son pequeñas, entonces vamos a ver; a su debido tiempo les tendré información sobre lo que pase en lan@cafe 8!
 
HIADA dijo:
Bueno, la organización de lan@cafe de este año aún no ha iniciado.

Lan@cafe es una lan que jamás ha tenido patrocinios aparte de laneros.com que nos apoyó el año pasado.

Aún estoy en la dualidad de si volver lan@cafe una lan grandísima donde venga gente que no tenemos ni idea, o si mantenerla con el perfl de lan de amigos y que no crezca de 100 personas.

Los patrocinadores no son muy atraidos si las lanes son pequeñas, entonces vamos a ver; a su debido tiempo les tendré información sobre lo que pase en lan@cafe 8!

Es cierto pero lamentablemente nadie tiene conocimento de LANEROS aca en manizales no hay publicidad es mas una LAN privada que otra cosa ademas si usted bien lo sabes hay muchos manizalitas que queremos colaborar o no??? yo creo que habia que ver la mejor forma de crear una estrategia para poder convencer a la gente y meternos de la mejor forma para poder atraer a patrocinadores nadie va a patrocinar algo que no suena.
 
pues lancafe ha sido publicitada en television y radio nacional, es una lan al publico, y en manizales se difunde la información en los lugares de gaming...
 
HIADA dijo:
pues lancafe ha sido publicitada en television y radio nacional, es una lan al publico, y en manizales se difunde la información en los lugares de gaming...
si no hubiese sido que hace un tiempo encontre este foro ni por enterado que aca se hacia una LAN pero bueno ese no es el punto ojala podamos encontrar una solucion que haga renacer la LANcafe
 
Las lanes muy grandes son buenas, pero no tanto como las pequeñas.
Creo que ese es uno de los grandes atractivos de LAN@CAFE.
Por otro lado yo creo que un concurso de modding en esta lan seria bien interesante, el premio podria ser un granizado con salsa de tomate, o que se yo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas