Se puede pasar un dvd completo a un solo archivo sin perder los subs ni el audio?

Arcadeux 1.0

Lanero Reconocido
7 Ago 2006
2,289
Bueno en vista que cerraron el foro de preguntas... tengo esta inquietud que necesito resolver ya que me voy de viaje el sabado y quiero llevarme unas peliculas para el aburrimiento en mi portatil pero no tiene dvd...

la idea es pasarlas a un solo archivo sin perder las cadenas de audio y los subs.

es esto posible??
 
Bueno en vista que cerraron el foro de preguntas... tengo esta inquietud que necesito resolver ya que me voy de viaje el sabado y quiero llevarme unas peliculas para el aburrimiento en mi portatil pero no tiene dvd...

la idea es pasarlas a un solo archivo sin perder las cadenas de audio y los subs.

es esto posible??

Creando imágenes ISO de esos dvds y guardándolas en el disco duró para luego virtualizarlas con un programa cómo Alcohol 52%, si se puede.

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.
 
Creando imágenes ISO de esos dvds y guardándolas en el disco duró para luego virtualizarlas con un programa cómo Alcohol 52%, si se puede.

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.

gracias por responder!.

pero no hay una forma de tambien reducirles el tamaño? hasta donde tengo entendido los dvds traen varios audios en varios idiomas y escenas extras o entrevistas. y a mi lo que me interesa es el video el audio en ingles y los subs en ingles y español. si se podria?
 
gracias por responder!.

pero no hay una forma de tambien reducirles el tamaño? hasta donde tengo entendido los dvds traen varios audios en varios idiomas y escenas extras o entrevistas. y a mi lo que me interesa es el video el audio en ingles y los subs en ingles y español. si se podria?

Le toca hacer un DVD Rip. En el momento no se que programa hace eso pero por los tiempos de codificación es más rápido buscar los rips ya hechos y bajarlos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mejor consigase las películas en su puerto morgan de confianza. Baja el BSPlayer, y los subtítulos aparte, puede ser de podnapisi.

Al reproducir, sí los subtitulos no los carga automáticamente simplemente los arrastra sobre el video y listo. Es la mejor opción, les puede cambiar color, tamaño, ajustar sincronizacion (para correcciones mínimas es perfecto)

El DVD rip se puede demorar un par de horas por cada DVD (ya sabiendo cómo hacerlo, y con un PC no muy viejo).


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
he probado con ambos pero no me funcionan. el rat me crea un archivo de aprox 200mb pero no lo reproduce en ningun lado.

y el handbrake a los 2 segundos me sale enconde finished.
:(:(:(

seguiré intentado a ver.
El ratDVD le crea una imagen comprimida del disco, apta para transporte o descarga. Si lo quiere reproducir, debe descomprimirlo nuevamente.
 
El ratDVD le crea una imagen comprimida del disco, apta para transporte o descarga. Si lo quiere reproducir, debe descomprimirlo nuevamente.

pero según leí también se puede reproducir en ese formato, o eso es lo que dice en la web de ratdvd, que cualquier reproductor debería reproducir esa extensión...
 
a mi el Handbrake me funciona al pelo... y dejo pelis para la ofi, para el ipad, para pcs, para tvs.... si pasa eso toca que revise configuraciones... saludos

hola si ya pude. al parecer es que las películas originales no se pueden, me imagino q por algun tipo de protección.
gracias.
 

Los últimos temas