se puede"uncap"el @#|| modem xavi 7005q2 marconi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Becker666

Lanero Regular
4 Abr 2005
6
Soy nuevo en esta ******************.....se puede uncap este modem adsl..si no, como lo puedo acelerar para que me corra una ***************a.
 
Hola y bienvenido a LANeros.com.

Hacerle ese tipo de trucos al modem adsl es ilegal y también creo que imposible debido a que la tecnología ADSL implementa límites a la velocidad en varias partes, como por ejemplo en la cuenta con que te conectas.

Sin embargo, voy a mover tu tema al foro de Internet y Redes en donde posiblemente encuentres más respuestas al respecto.
 
Sería bueno hablar de esto solo con "propositos educativos" :p
Hasta donde yo tengo entendido no se puede uncappear un adsl como dice juliand. Se puede con el cable modem ese que da epm?
 
Como dice JulianD en el sistema ADSL es imposible hacer uncap, pues el limite de velocidad lo da la central misma y no el modem que le instalan en la casa... como si ocurre con algunos cablemodems ;)

C.F.
 
AJAP

El servicio ADSL Maneja 2 distintas restricciones:

1. La mas importante es la que se maneja directamente con el login name asi ud loguee con la misma cuenta 2 veces el ancho de banda total se mantiene.

2. Adicionalmente el canal ATM que se establece con la central telefonica tambien maneja restricción de ancho de banda, y esta configuración la establece la central, no el modem.

Pueden llorar
 
Primero que nada un saludo,

Segundo EN COLOMBIA NO ES ILEGAL MODIFICAR LA CONFIGURACIÓN DE TU CONEXION A INTERNET NI NINGUNO DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA TU PROVEEDOR, Nota: ellos en el contrato especifican que el usuario tiene prohibido hacerle modificaciones a la conexion o puede ser suspendido, bueno, les comento que en mi ultimo contrato con cablenet eso me sale en el numeral 5 del contrato, tambien sale que ellos pueden modificar la conexion como lo deseen sin previo aviso, en fin, estas dos cosas no tienen bases legales, por lo cual, en teoria puedes modificar tu conexion como kieras, por q no hay reglas de la implementacion para el acceso a internet, solo un articulo relacionado con telecomunicaciones que no encuentro por ningun lao...

Tercero si se puede modificar desde tu casa la conex adsl, la idea del funcionamiento es la siguiente: el servidor dhcp, manda configuracion asignada a cada modem cada vez q enciende, el modem es identificado por una de estas dos cosas: MAC address o por el Serial del aparato.... entonces lo recomendable seria hacer un sniffer de la red privada y mirar los paquetes que se estan mandado a traves de ella y que no salen de alli, bueno no mas pistas, ciao

Y por favor sino saben no digan pendejadas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parecio una ***************a esa respuesta, yatro....si alguien sabe como hacerlo (detalladamente)
mandenme los pasos para hacerlo. Guitarofhell@yahoo.com

-por favor ...traten de no mandarme pendejadas
 
Becker, el usuario yatro trata de ayudar, en realidad con una respuesta técnica bastante acertada, diría yo. No se merece el tipo de respuesta que acabas de dar.
Por otro lado, no estoy de acuerdo con el aspecto legal que detalla yatro, si está en el contraro, se debe cumplir, eso de que no tiene bases legales, no importa mucho a la hora de una demanda, porque tu firmaste un contrato, si el contrato decía x o y cosas, uno firma que está de acuerdo con x o y cosas.

y por oootrooo lado, estoy de acuerdo con la respuesta de Chechito, las restricciones de velocidad en los ADSL se realizan a nivel de cuenta (Login) por lo tanto, así se haga cosas con el modem, éste recibirá (en teoría) un máximo de ancho de banda asignado previamente.
 
El suplantar la MAC o el serial de una cuentade mas ancho de banda no ayuda en nada si el puerto de la linea telefonica impone restriccion de ancho de banda, lo cual no cambia si se cambia de aparato.

Lo bueno ahi es qeu en muchos casos el canal ATM esta a 1mbit o 512kb asi que depronto se pueda lograr algo, pero pues apenas lo pillen le bajan el canal a la velocidad contratada y chaolin.
 
Si ud firma un contrato que dice que no puede hacer X cosa y ud la hace es ilegal, asi de simple. Si ud alquila un carro y le dicen que solo puede conducirlo en el departamento de Cundinamarca y se va para Santander es ilegal. Si ud alquila un software con licencia de hasta 10 usuarios y le mete un cr-a-ck para usarlo con 20 usuarios es ilegal. Las consecuencias de hacer uso ilegal del servicio por solicito ya dependen de lo que quiera hacer la contraparte, puede limitarse a cancelarle el contrato o puede demandarlo por los dannos y/o perdidas causadas.

Y por favor, traten de no usar lenguaje ofensivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas