Se pueden unir dos cables de red???

Edensoca

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
429
Hola, tengo en mi casa dos pc y los tengo compartiendo internet, pero ahora me va a tocar mover uno de los computadores a otro lugar, la distancia entre ellos actualmente es de 28 metros y tengo nada mas 30 metros de cable, será que los cables se pueden unir de alguna manera? con alguna unión o simplemente empalmando???

Por favor ayudenme!!!!
 
se puede pero no te lo recomiendo... perderas señal... y con ello velocidad.... si lo haces hazlo solo en forma provisoria, haz los cables denuevo
 
En las normas de cableado estructurado se contempla la posibilidad de hacer esto pero haciendolo como se debe es decir haciendo en remiendo con una toma de red certificada minimo como categoria 5 en un extremo y en el otro ponchar un plug rj45 de manera correcta, asi no hay perdidas graves.

Incluso esto es viable en cableados en que se sigue la secuencia patch-cord,toma, patch-panel, patch-cord.

Eso si recuerde que no se puede superar los 100mts.
 
Soy nuevo en esto, por favor explicame porque no se puede superar los 100 metros?????,

según lo que me dices yo entendí lo siguiente: buscar una toma hembra y un conector macho uno en cada punta de los que quiero unir????
 
Existen unos "coples", como los de cable telefónico, no pierde nada....cuestan 1 dollar máximo. Yo utilizo tres en toda mi red y no tengo una sola perdida.

Saludos desde México :)
 
uy compadre cmo haces para unir los cables de red con una unionde cables de linea telefonica normal... kisiera saber ... eso es lo queentiendo l... si se puede?