Se quiere divorciar? Entonces puedo ayudarle

sadakuro

Lanero Reconocido
26 Jun 2008
302
Rating - 100%
1   0   0
cómo divorciarse en Colombia.png



Hola a todos. Hoy les quiero hablar sobre mis servicio de divorcios en Colombia, para lo cual los invito a consultar el siguiente enlace: http://bit.ly/divorciosmunozmontoya

En él, he condensado toda la información que he escrito sobre el divorcio en Colombia, hago algunas precisiones y además, indico los documentos que se necesitan para tramitar su divorcio.

Ahora bien, hay muchos abogados que están ofreciendo este servicio (algunos de forma muuuuy barata), pero se debe tener en cuenta que:

1. NO todos los que ofrecen ese servicio son abogados. En realidad, suelen ser estudiantes de derecho, abogados empíricos o gente que aprendió a dedicarse a eso de manera mecánica. Como abogado, no le recomiendo contratar esos servicios.

2. El valor del divorcio varía según los bienes que pueda tener. Así que si un abogado le está ofreciendo descuentos por este servicio, tenga en cuenta que lo hace si usted cumple ciertas condiciones (básicamente, no tener hijos o bienes).

3. Un divorcio en notaria sólo será express en la medida en que sea voluntario y no hayan hijos de por medio. Si ese es su caso, mejor asesorese bien para buscar la mejor opción en su caso.

4. Si su pareja no vive en el país, es posible tramitar ese divorcio.

5. Si usted es extranjero y se casó con una persona colombiana, divorciarse es posible, aún si no conoce el paradero de esa persona.

Puede solicitar más información a mi teléfono 3042874360.
 
Última edición: